Fandom

Warcraft Wiki

Clan mano destrozada

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este clan es conocido por ser uno de los más numerosos de Draenor, y cuando Ner'zhul abrió el Portal Oscuro ellos entraron a Azeroth, tras ser derrotados en la segunda guerra, los orcos del clan huyeron al ahora Draenor en ruinas, las Tierras Devastadas, donde hicieron su hogar, que actualmente es la Ciudadela del Fuego Infernal.

Huida de DraenorEditar

Cuando Ner'zhul abrió el Portal Oscuro, los orcos Mano destrozada viajaron a Azeroth pero por desgracia para ellos tras los sucesos acontecidos de la Segunda Guerra muchos orcos murieron y fueron devueltos a sus tierras natales, pero a este clan no le fue tan bien como se especulaba, ellos huyeron y cerraron su portal para establecerse en Terrallende.

El nuevo líder: MagtheridonEditar

Al transcurrir varios años llegó al hogar de los orcos un poderoso señor del foso leal a la Legión de Fuego llamado Magtheridon quien corrompió a este y otros clanes de orcos y los convirtió en poderosos orcos fel a cambio de su lealtad férrea, de manera que se hizo líder de los orcos y dominó la Península de Fuego Infernal.

Illidan y la derrota del señor del fosoEditar

Illidan Stormrage, tras su fracaso en el intento de destruir el Trono de Hielo por orden de Kil'jaeden y ayudar a su hermano Malfurion a rescatar a Tyrande Whisperwind, huyó a las Tierras Devastadas, pero fue perseguido por Maiev Shadowsong y sus Vigilantes, y mientras establecían un sólido campamento Maiev y unas pocas guerreras lograron encontrar y capturar a Illidan.

Kael'thas Sunstrider y Lady Vashj llegaron junto a los elfos sanguinarios y naga en busca de Illidan, de manera que cuando se dieron cuenta de las elfas nocturnas, de manera que lo rescataron y luego se pusieron a su servicio. Para poder mantenerse a salvo de Kil'jaeden, Illidan ordenó que lo protegieran mientras cerraba las puertas dimencionales de Ner'zhul que Magtheridon usaba para atraer toda clase de criaturas para servirle. Mientras cerraban las puertas, son detectados y atacados por los orcos fel, pero también se encuentran con que algunos de ellos atacaban un campamento draeniano, de manera que al rescatarlos y destruir su campamento, Akama, el líder draeniano, se alía a ellos.

Al cerrar todas las puertas y acabar con los demás orcos y demonios, se dirigen a enfrentar a Magtheridon. Al eliminar a todas sus fuerzas y a sus dos tenientes, el Señor del Dolor y la Señora del Tormento, pudieron atacar al mismísimo señor del foso, y al derrotarlo, Illidan lo encierra para usar su poder en el futuro, volviéndose el líder de los orcos y demonios.

Paz y conflictosEditar

Luego de que Illidan se hiciera el nuevo lider, no dejó a nadie a cargo, pero los clanes están bajo su mando y tiene a varios de sus brujos custodiando a Magtheridon, así como a todos los demás orcos fel como guardias y guerreros.

Un posible futuroEditar

Se predice que los Mano destrozada invadirán Azeroth en un intento por alzar una fortaleza allí para sus oscuros planes mientras que en las Tierras Devastadas tratan de tomar el control, pero Shatthrath les impide los avances, aunque ya tienen el control total de la península, y destuirán a cualquier facción que se oponga a ellos, sea la Horda, la Alianza o La Legión.

Wiki al azar