FANDOM

Español Clan Roca Negra, Forjadores de Asedio
Blackrock-clan.jpg Lore KK2B0N9ML8NC1412099598696.png WoD
Inglés Clan Blackrock, Forgers of Sieges

Neutral 32.gif
Clan Roca Negra
KK2B0N9ML8NC1412099598696.png
Líder Puño Negro.jpeg Puño Negro (WoD)
Afiliación Horda de Hierro
Razas Orcos, Gronn
Lenguaje(s) Primario(s) Orco
Zona de operaciones Draenor principalmente Gorgrond, Fundición Roca Negra
Miembros  ???

El Clan Roca Negra es uno de los clanes más importantes de Draenor, ha habitado siempre las llanuras de Gorgrond en donde igualmente se ubica su ciudadela Fundición Roca Negra. Este clan ha sido a puesto a prueba varias veces como cuando un ejército de Ogros atacó su ciudadela. A pesar de que la resistencia de los Roca Negra fue legendaria, la ciudad después de varias contiendas casi estaba tomada por los Ogros. Sin embargo, el clan bajo el liderazgo de Puño Negro venció a los Ogros y retomó su ciudadela ganando así gran respeto entre los clanes Orcos.

Warlords of Draenor Editar

Warlords of Draenor Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.
Cuando Grommash Grito Infernal rechazó la sangre de Mannoroth ofrecida por Gul'dan además de matar a dicho Señor del Foso, el Clan Roca Negra impresionado por la fortaleza legendaria de Grommash, fue el primero en decidir unirse a la propuesta de Grommash de una Horda unida conocida como ''Horda de Hierro'' bajo el nuevo liderazgo de Grommash. El Clan Roca Negra se ha situado en segundo lugar en la comandancia de la Horda de Hierro, además de comenzar la construcción de nuevas máquinas de asedio capaces de dominar el mismo Draenor para la Horda de Hierro.

También en FANDOM

Wiki al azar