Fandom

Warcraft Wiki

Clan Bleeding Hollow

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Clan Bleeding Hollow (lore) o Clan Foso Sangrante (WoW) es uno de los clanes más antiguos de los orcos. Su líder en la segunda guerra fue Kilrogg OjoMuerto.

Historia Editar

Bledinghollowclan.png

Estandarte del clan Foso Sangrante

Al inicio de la Primera Guerra , el clan Foso Sangrante, liderado por Kilrogg OjoMuerto , participó en el primer ataque a Ventormenta , junto con el clan Martillo Crepuscular , liderado por Cho'gall . Este primer ataque fue un desastre absoluto para los orcos, y OjoMuerto y Cho'gall se culparon del fracaso el uno al otro. Una grieta creció y amenazaba con dividir a la Horda antes incluso de comenzar la conquista de Azeroth. Gul'dan rápidamente intervino para sofocar el problema, y nombró a Mano Negra como Jefe de Guerra de la Horda.

Durante la Segunda Guerra, el clan Foso Sangrante estaba repartido a lo largo de Khaz Modan , donde controlaba las operaciones de extracción y refinación de petróleo vitales para la Horda. Después de la derrota de la Horda, fueron capaces de evitar ser capturados por las fuerzas de la Alianza. Con la ayuda de Ner'zhul pudieron volver de nuevo a la relativa seguridad de Draenor. Bajo su gobierno incómodo, enfrentaron una invasión de Draenor realizada por las fuerzas de expedición humanas.

Wiki al azar