Fandom

Warcraft Wiki

Cima Kun-Lai

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En lo alto de los picos helados del norte de la Cumbre Kun-Lai se cierne el Templo del Tigre, un antiguo campo de entrenamiento protegido por una fuerza de élite de sacerdotes marciales, junto con el espíritu del Tigre Blanco sí mismo. Más profundamente en las montañas es la guarida de la Clan Shado-Pan: una misteriosa orden encargada de proteger Pandaria de las cosas oscuras enterradas bajo su superficie. Cuando las personas aisladas de Kun-Lai se ven amenazados por merodeadores del oeste y una amenaza de los trolls Zandalari de 'invadir sus costas del norte, dan vuelta a la Alianza y la Horda en busca de ayuda.
6565554.jpg
La Cumbre Kun-Lai se encuentra en el extremo norte de Pandaria. Tanto el Clan del Tigre Blanco y el Clan Sado-Pan se puede encontrar aquí. Esta es también la ubicación de una de las mazmorras anunciado, el Monasterio Shado-Pan. El propio calabozo se informa, invadido por el mortal sha, y hay pocas dudas de que la Cima también participa de este peligro.

El sha han utilizado su influencia para corromper a varias de las razas indígenas, entre los que destacan el Jinyu que antes comerciaban con los pandaren, y el yaungol. El yaungol han barrido en la vecina Estepas de Tong Long, la realización de una serie de ataques que incluyen la quema de aldeas y esclavizando a la gente pandaren. Los trolls Zandalari se han infiltrado en los tramos muy septentrionales de la cumbre, aliándose con los Mogu

GeografíaEditar

Las tierras bajas de la cumbre consisten en colinas de tundra, con sólo bolsas dispersas de árboles esparcidos por todas partes. Esta zona es rocosa donde la presencia yaungol se siente más, como muchas granjas y casas antiguas pandaren han sido atacados y arrasados, y algunas de las estructuras quemar aún. El Sha de ira realiza visitas periódicas a algunos de estos sitios, la proximidad de la criatura incitar a los atacantes en un mayor estado de rabia.

Más arriba en la cumbre de las nieves comienzan, y el jut peñascos desde el suelo duro. El grummle mucho uso de los caminos en este terreno escarpado como sus rutas comerciales, sus yaks caravanas desafiando el frío, la nieve, y los merodeadores Hozen. Los picos que parecen tocar la sobrecarga torre de nubes, y los templos pandaren más aisladas y campos de entrenamiento se encuentran protegidos en este entorno. Esta zona también está llena de cuevas, algunas de ellas invadidas por los Hozen , otros por una feroz yeti , y otros aún por los indígenas sprites.

A lo largo de la costa más al norte es donde el clima más cálido es, ya que es mucho más baja en altitud que el resto de la zona y llega al mar. Alcanzado un principio en globo de aire caliente, Zouchin Provincia es exuberante, lleno de verdes colinas, cascadas, piscinas pequeñas, y las franjas de playa de arena. Los vivos pandaren aquí estamos viendo una participación justa en peligro también, sin embargo, como los trols Zandalari han arrasado los edificios a lo largo de la costa y posee gran parte de la playa -, así como una cercana isla - para servir como su base de operaciones.

ViajeEditar

Como llegarEditar

Tanto la Alianza y la Horda típicamente acceder a esta zona mediante la adopción de un barco en el antiguo pasaje dentro de la escalera velada. El barco de los depositará en Villa Binan en la parte sureste de la cumbre. El pasaje también puede ser tomada por el pie, aunque hay un gran presencia Saurok dentro.

Personajes NotablesEditar

MapaEditar

GaleríaEditar

VideosEditar

MoP Beta - Kun-Lai Summit03:13

MoP Beta - Kun-Lai Summit

Wiki al azar