FANDOM

Neutral 32
Es Chen Cerveza de Trueno
Uk Chen Stormstout
ChenArt
Género Masculino
Raza Pandaren (Humanoide)
Nivel 86 (Élite)
Salud 5.530mil
Clase Monje Maestro cervecero
Afiliación Azeroth, Neutral, Independiente
Ocupación Maestro cervecero errante
Localización Pandaria
Estado Vivo
Allegados Mojo Cerveza de Trueno (se presume), Li Li (sobrina) Chon Po Cerveza de Trueno (hermano)

Chen Cerveza de Trueno, un jovial e independiente maestro cervecero de Pandaria, como muchos otros maestros cerveceros Pandaren, dejó su imperio escondido el viaje a las tierras, en busca de exóticos ingredientes para sus invenciones, siempre en evolución.

BiografíaEditar

Los viajes de Chen lo llevaron finalmente a la tierra de Durotar, y en su última cerveza había un gran número de extraños ingredientes que temía serían demasiado difíciles de conseguir. Chen pidió a Rexxar y Rokhan conseguir los ingredientes de su cerveza - barril de Thunderwater, el huevo de un ave fénix de trueno, y una ramita de thunderbloom.

Chen quedó encantado cuando Rexxar regresó con los ingredientes y, a continuación, preparó su especial mezcla de cerveza y le ofrece a Rexxar, lo que hace que retroceda de la conmoción de la inestabilidad de la bebida. Luego Rexxar le preguntó a Chen si estaba tratando de matarlo, probablemente en sentido retórico, pero posiblemente no.

Chen suponía que habría que examinar más a fondo la receta. Ya terminada una etapa de su viaje, Chen decidió hacer una pausa y ayudar a Rexxar y Rokhan en la aventura, para que él pueda apreciar mejor esta hermosa y resistente tierra en la que él había terminado.

Los tres fueron en una misión secreta a la isla Theramore. Se reunieron con Jaina Proudmoore, quien decidió ayudarles a salir, después de ver lo que su padre había hecho. Chen, Rexxar y Rokhan ayudaron a defender Durotar y a Thrall de las incursiones de Kul Tiras. Cuando la Horda estaba preparada, lanzaron un ataque que terminó con la muerte del Gran Almirante Valiente.

Después de la batalla, Chen pasó algún tiempo en Durotar enseñando acerca de ser un maestro cervecero al cervecero Drohn antes de viajar a The Barrens (Los Baldíos). Nadie sabe a dónde fue después, pero varios de sus barriles vacíos se han encontrado dispersos en todo The Barrens. Parece que aparentemente ha mantenido su independencia, ni ha decidido unirse a la Horda o a la Alianza.

CitasEditar

  • ¿Qué se cuece?
  • Tienes cara de tener sed.
  • Que ¿Te sabes alguna historia?
  • Jeje. Sientate, bebe algo. Jeje.
  • Hola hola.
  • Jojojo. Oh sí, esto te llena de pelos por todas partes.
  • Te diré que es mejor que beber cerveza. Producirla. Y claro, luego bebérsela. Y luego, beber más cerveza ¡Y luego darle a alguien un buen puñetazo en el hocico! ¡Eso es!
  • Preguntarme por qué bebo, es preguntarme por qué estoy gordo. Porque bebo. Seguro que hay una pregunta mejor.
  • ¿Para que bebo? Para saciar mi sed. Para perder la vergüenza. Para que las mujeres parezcan, más atractivas.
  • Para los de mi clase la pregunta eterna es: ¿Dónde esta el baño?
  • Jeje. Muy bien, muy bien. Nos vemos.
  • Vuelve con nuevas historias.
  • Buen viaje.
  • Que disfrutes de un largo viaje.

FrasesEditar

Isla intemporal

  • ¡Una ocasión como esta se merece un trago!
  • Que tus brebajes sean fuertes, y tu corazón lo sea más aún.
  • No hay mayor alegría que recorrer el mundo y escribir tu propia historia.

    Es la filosofía del viajero.
  • Tu historia continúa, camarada.

    Es una historia digna de ser leída.
  • Luchas como un auténtico <raza>.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar