Fandom

Warcraft Wiki

Chamber of Aspects

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Español Cámara de los Aspectos
Inglés Chamber of Aspects
Complejo de Instances
Chamber of Aspects.jpg
Localización Debajo del Wyrmrest Temple, Dragonblight
Razas IconSmall DragonBlack.gifIconSmall WhelpBlack.gif Vuelo Negro
IconSmall DragonBlue.gifIconSmall WhelpBlue.gif Dragones Azules
IconSmall DragonBronze.gifIconSmall WhelpBronze.gif Dragones de Bronce
IconSmall DragonGreen.gifIconSmall WhelpGreen.gif Dragones Verdes
IconSmall DragonRed.gifIconSmall WhelpRed.gif Vuelo Rojo
Información de las Instances
Nivel Recomendado 80
Limite de Jugadores 25
Reset 7 días

Trasfondo Editar

La Cámara de los Aspectos ha aparecido en algunas novelas relacionadas con el lore de Warcraft, concretamente en The Demon Soul y en The Well of Eternity, ambas de de Richard A. Knaak. Fue aquí donde Neltharion reveló la Demon Soul a sus hermanos y donde propuso al resto de los aspectos que imbuyeran parte de su esencia en el artefacto para hacer frente a la Legión Ardiente que en ese momento se encontraba planeando entrar en Azeroth a través del Pozo de la Eternidad.

En The Well of Eternity, la cámara es descrita como "...una vasta y monumental caverna, tan profunda que incluso Alexstrasza parece un insecto". Sus muros son lisos y suavemente curvados mientras que el suelo muestra un gran círculo geométricamente perfecto e iluminado por una luz dorada proveniente de no se sabe dónde.

Presumiblemente, se da a entender que la Cámara de los Aspectos estaba situada en algún lugar del antiguo Kalimdor, antes del Gran Cataclismo hasta que en Icono wrath.png su ubicación fue cambiada. Información posterior revela que los Aspectos podían acceder desde cualquier sitio - la mayoría elegía remotos lugares alejados de miradas curiosas. Sin embargo la entrada requería que se llegara volando tal y como se muestra en las llegadas de Alexstrasza y Korialstrasz.

La actual cámara, debajo del Templo del Reposo de Dragón sigue siendo el lugar donde los Aspectos se reúnen aunque no es un lugar tan privado como sugiere la novela The Well of Eternity.

Durante la batalla con Yogg-Saron, puede verse una visión de Deathwing creando el Alma de Dragón y donde aparecen el resto de los Aspectos.

Wrath of the Lich King Editar

Icono wrath.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

En la expansión Icono wrath.png, la Cámara de los Aspectos es la localización de un complejo de instances donde se encuentran cuatro santuarios, - uno por cada vuelo de dragón - en forma de raids con un solo boss en un encuentro similar al de Onyxia's Lair. La cámara se encuentra debajo del Templo del Reposo del Dragón en Cementerio de Dragones lo que ha llevado a algunas contradicciones con el lore ya existente.

Los cuatro santuarios no son accesibles directamente sino que se han ido abriendo a medida que avanzaba la historia. Así pues, el Sagrario Obsidiana estuvo disponible desde el principio de la expansión mientras que el Sagrario Rubí lo hizo a partir del Parche 3.3.5.

Sagrario Obsidiana Editar

Véase: Obsidian Sanctum

El Sagrario Obsidiana es la zona perteneciente al Vuelo Negro, disponible desde que Icono wrath.png fue implementado. Contiene una raid con Sartharion como principal enemigo junto a Shadron, Tenebron y Vesperon — que lo ayudarán en el caso de no ser derrotados previamente.

La zona es una raid para 10-25 jugadores.

Sagrario Rubí Editar

Véase: Ruby Sanctum

Esta cámara estará disponible en el Parche 3.3.5

Un poderoso grupo guerrero del Vuelo Negro, liderado por el aterrador dragón crepuscular, Halion, ha asaltado el Sagrario Rubí bajo el Templo del Reposo del Dragón. El Vuelo Negro busca en la destrucción del sagrario, aplastar a aquellos que están en el camino de la reaparición de su maestro en Azeroth y, finalmente, acabar con el Reposo del Dragón - el vínculo sagrado que mantiene unidos a los vuelos de dragón.

La batalla que está por llegar seguramente sea un golpe de duras consecuencias para el Vuelo Rojo. Halion cuenta con la ayuda de Saviana Furia Ardiente, Baltharus el Batallante y el General Zarithrian.

La zona es una raid para 10-25 jugadores.

Emerald Sanctum Editar

Aún no implementada.

Azure Sanctum Editar

Aún no implementada.

Bronze Sanctum Editar

Aún no implementada.

También en Fandom

Wiki al azar