Fandom

Warcraft Wiki

Cervecería del Trueno

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuando Chen Stormstout llegó al Valle de los Cuatro Vientos, se dirigió a la reputada cervecería que lleva

Mists of Pandaria Dungeon Preview Stormstout Brewery01:12

Mists of Pandaria Dungeon Preview Stormstout Brewery

su apellido, con la esperanza de conocer a sus parientes. Se encontró su hogar ancestral sumido en el caos. Bajo la dirección del incompetente tío Gao, los desagradables mures y los rebeldes hozen se han infiltrado en la cervecería y han dado comienzo a una fiesta destructora que no tardará en arruinar el suministro de cerveza de toda la región.

MapaEditar

JefesEditar

Okk Okk.png

Ook Ook

Ook-Ook tiene fama de ser vociferante y malhablado hasta entre los hozen. Esta criatura monstruosa y sus seguidores han irrumpido en la Cervecería del Trueno y han abierto sus valiosos barriles de cerveza para montar la mejor fiesta de la historia: la Makakufiesta.*

     Saltadizo es el azote de los granjeros de todo el Valle de los Cuatro Vientos: un mur de proporciones míticas que puede comerse campos enteros de cultivos en una sola noche. Corre el rumor de que esta alimaña gigante y sus descendientes han infestado la cervecería y están devorando sus reservas de arroz y cebada.

En un intento desesperado por salvar la cervecería familiar, el tío Gao se propuso elaborar lo que creía que sería la cerveza definitiva, un elixir robusto de sabor infinito. Por desgracia, su experimento resultó en un elemental de cerveza amargo y extremadamente volátil llamado Yan-Zhu el Peleón.

GaleríaEditar

Wiki al azar