Fandom

Warcraft Wiki

Cerrotajo

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Horde 32.png
Español Cerrotajo
Inglés Razor Hill
260px-Razor Hill.jpg
Tipo Poblado
Población 3.000
Gobernante Orgnil Escaralma
Idioma(s) Orco
Zandali
Goblin
Taur-ahe
Raza(s) IconSmall Orc Male.gifIconSmall Orc Female.gif Orcos
IconSmall Goblin Male.gifIconSmall Goblin Female.gif Goblins
IconSmall Troll Male.gifIconSmall Troll Female.gif Trolls Lanza Negra
IconSmall Tauren Male.gifIconSmall Tauren Female.gif Taurens
Afiliación Horda 32.gif Horda
Localización Durotar Central

Razor Hill (Cerrotajo en español) Es uno de los puntos mas importantes de la Horda en Durotar ,esta base Orca fue construida con la llegada de Thrall a los aridos desiertos de durotar a finales de la Tercera guerra . Thrall comenzo a contruir sus bases cerca a los complejos mineros de las montañas y de los grandes cañones de durotar al igual que contruyo grandes bases cerca al mare magnum desde las cuales enviaban enbarcaciones desde durotar hacia otras islas en las cuales el ejercito orco operaba .

Cerrotajo fue construido cerca a la capital de los orcos Orgrimmar desde donde era controlado el paso de navegantes que cruzaban el mare magnum en busca de nuevos tesoros y de nuevas tecnologias para sus pueblos, tambien protegian a la capital de los duros y constantes ataques de los Humanos de kul´tiras y de sus ejercitos , que establecieron una gran base militar cerca al mar desde donde llegaban cada dia nuevas embarcaciones llenas de soldades y campesinos.

Cerrotajo tambien fue un gran hilo en el comercio de orgrimmar pues durante su construccion alli llegaban grandes cargamentos de madera , oro , y comida que eran comerciados entre los habitantes de la capital.

Cerrotajo esta vigilada por una gran fuerza de soldados de la horda que son los encargados de vigilar las operaciones de los humanos kul´tiras y de sus soldados los cuales aun maniobran buscando el ataque a la Horda.

Cerrotajo ademas cuenta con un gran complejo minero gracias al cañon ventajo que esta uniendole con orgrimmar y tambien cuenta con un cuartel y con grandes torres que permiten la observacion de los sucesos que ocurren en la base y en sus alrededores.

Wiki al azar