Fandom

Warcraft Wiki

Centauros merodeadores

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estos son los centauros nativos de Kalimdor, quienes atacaban constantemente a los Tauren Bloodhoof dirigidos por Cairne Bloodhoof, y luego de varios encuentros, ya comenzaban a eliminar a los orgullosos tauren, fatigados por las batallas.

Cuando la Horda llega a Kalimdor, luego de reunirse, Cairne Bloodhoof le pide a su jefe, Thrall, que los ayude a vencer a los centauros, y a cambio le hablaría sobre el Oráculo, así que la Horda los asiste contra los centauros, quienes ya habían empezado el ataque.

Al no poder asesinar a los Tauren en su aldea, deciden atacarlos constantemente cuando llevaban su caravana de kodos hacia Mulgore para establecer ahí su hogar, sin éxito alguno nuevamente. Cuando las fuerzas de Thrall y Cairne llegan al tercer oasis de camino a Mulgore, todos los centauros lanzan un ataque final con el objetivo de erradicarlos a todos proveniente de una cueva, pero Cairne da un pisotón a la tierra, lo que desprende un peñasco que aplasta a varios centauros y les impide el paso a los demás.

Lo que ocurrió con ellos después en incierto.

Wiki al azar