FANDOM

Clases: IconSmall CaballeroMuerte.gif IconSmall Druid.gif IconSmall Hunter.gif IconSmall Mage.gif IconSmall Paladin.gif IconSmall Priest.gif IconSmall Rogue.gif IconSmall Shaman.gif IconSmall Warlock.gif IconSmall Warrior.gif
Razas: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Misiones: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Habilidades: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Instructores: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Talentos: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Glifos: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Prediseños: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Tácticas: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Set Armaduras: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Leveo: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Guía PvE: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Guía PvP: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Macros: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr

Los cazadores tienen mascotas que se añaden a su DPS y ayudan a controlar el aggro. 

180px-Hunter crest.png

logo de clase

También pueden realizar un seguimiento de bestias, humanoides, no-muertos... La mascota mejor entrenada, en innumerables ocasiones, ha salvado la vida de un cazador. Se ha dicho por muchos, a largo de la historia, que los cazadores consideran sus armas y sus mascotas como sus únicos amigos verdaderos.

En World of Warcraft y World of Warcraft: The Burning Crusade, el árbol de supervivencia ofrecía algunas mejoras a la capacidad de cuerpo a cuerpo, pero la mitigación de los daños de la clase era pobre en comparación con las clases puras de cuerpo a cuerpo.

Armas y Amaduras Editar

Los Cazadores pueden Tela y Cuero de Armadura solamente, a exepción de la Malla, que partiendo del Nivel 40, pueden aprender a usarla. Sus Armas de inicio dependen de la Raza del Cazador, por ejemplo, el Elfo de Sangre empieza con Arcos. También pueden usar:

  • Bastón
  • Dagas
  • Espadas
  • Espadas de dos manos
  • Arcos
  • Armas de Fuego
  • Dobles Armas

Los Cazadores no pueden usar Escudos.

Resumen Editar

  • Los cazadores pueden domar fieras de Kalimdor, de Reinos del Este, de Terrallende, de Rasganorte y Pandaria. Los cazadores son una de las cuatro clases que pueden tener mascotas de combate, sin embargo, son los únicos que pueden nombrar y, antiguamente, alimentar a sus animales de compañía (actualmente esta habilidad no le hace cambiar su daño ni su relación con el cazador, es una simple habilidad de curación para la mascota). Los cazadores de antaño debían prestar
    TrollHunter.jpg

    troll con lobo blanco

    atención a la felicidad de sus mascotas.
  • Los cazadores utilizan armaduras de cuero y tela hasta el nivel 40 (50 en el Cataclysm), en el que tengan acceso a la dotación de armadura de malla. La mayoría de los cazadores de antes comenzaban con un hacha o con una daga de arma, y de arma a distancia, con un arco o con un rifle, pero los Cazadores perdieron la capacidad de usar armas cuerpo a cuerpo. Con el entrenamiento, podían aprender todas las habilidades de armas, excepto varitas, mazas y mazas de dos manos. Son incapaces de usar escudos o armadura de placas.
  • Los cazadores tienen muchas habilidades mágicas que requieren maná (enfoque en Cataclysm y MoP), como sanar a la mascota y los tiros especiales, pero sus reservas de maná no eran tan grandes como las de los tramaturgos.
  • Los cazadores pueden asumir diferentes Aspectos de animales que otorgan habilidades especiales, como el aumento de esquivar, la mejora de la velocidad en carrera, o incluso la resistencia a la naturaleza (esta última ya no existe, debido a su inutilidad en el sistema de jefes de las siguientes expansiones).

HistoriaEditar

El cazador es un acosador en la selva, que viven de sus conocimientos de supervivencia y de habilidad con un arco o rifle. Está profundamente en sintonía con la naturaleza, y algunos de sus más poderosas bestias son sus aliados. De las muchas criaturas de Azeroth, pocas pueden resistir la llamada del cazador, y menos pueden sobrevivir a su furia. Los cazadores son tan variados como los climas del mundo, además son universalmente conocidos por sus sorprendentes habilidades para encontrar su presa y atacarlo. Vienen de cualquier raza, aunque, naturalmente, ciertas razas sobresalrn en la profesión de cazador. La mayoría de los cazadores tratan de ayudar a la balanza de la naturaleza junto con sus aliados druidas. Un cazador es experto en el sigilo, deslizándose a través del bosque como un fantasma. Los orcos de la Horda aprendieron las costumbres de los cazadores de los trolls del bosque de Lordaeron y los taurens han sido maestros de la caza desde el alba del mundo.

El Cazador es una de las clases más antiguas de la historia. Ellos representan una profunda conexión entre el hombre y la bestia, y los cazadores de Warcraft no son sólo los individuos que rastrean los animales y los matan para comer. Ellos entienden el círculo natural de la vida y la muerte, y el papel que debe desempeñar en el mantenimiento, no simplemente como investigadores, sino como participantes activos. Todos los cazadores crean amistades de por vida con sus compañeros animales, que suelen ser también sus mejores y únicos amigos. Hay cazadores de todas las formas, razas, tamaños y especialidades. Ellos pueden aprender a sumarse con los aspectos de varios animales para ayudarse: la agilidad de un mono, los agudos ojos de un halcón, y el rapidez de un guepardo. Tienen varios disparos, imbuidos de la magia o explosivos como trampas, venenos, discapacidad y desorientar a sus objetivos. Incluso pueden contener la respiración y relantizar los latidos del corazón para dar la impresión de que están muertos.

El Cazador es la mejor opción de vida para aquellos que rechazan las sociedades que oprimen a la función natural como presa y cazador.

Cazadores importantes en la historia Editar

Vista GeneralEditar

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
IconSmall Dwarf Male.gif IconSmall Dwarf Female.gif Enanos 23 19 24 19 19
IconSmall NightElf Male.gif IconSmall NightElf Female.gif Elfos Nocturnos 18 28 20 20 20
IconSmall Draenei Male.gif.png IconSmall Draenei Female.gif.png Draenei Icono bc.gif 18 28 20 20 20
IconSmall Human Male.gif IconSmall Human Female.gif Humanos
IconSmall Worgen Male.gif IconSmall Worgen Female.gif Huargen Cata-Logo-Small.PNG
IconSmall Tauren Male.gif IconSmall Tauren Female.gif Tauren 25 18 23 15 23
IconSmall Orc Male.gif IconSmall Orc Female.gif Orcos 23 20 23 17 24
IconSmall Troll Male.gif IconSmall Troll Female.gif Trolls 21 25 22 16 22
IconSmall BloodElf Male.gif.png IconSmall BloodElf Female.gif.png Elfos de Sangre Icono bc.gif 17 25 19 24 20
IconSmall Undead Male.gif IconSmall Undead Female.gif Undead 19 21 22 18 25
IconSmall Goblin Male.gif IconSmall Goblin Female.gif Goblins Cata-Logo-Small.PNG 17 25 21 23 19

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar