Fandom

Warcraft Wiki

Castillo de Ventormenta

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Castillo de Ventormenta.png

El Castillo de Ventormenta

El poderoso Castillo de Ventormenta (Llamado también Sotrmwind Keep, Stonewind Keep, Baluarte de Ventormenta , Fortaleza de Ventormenta o Nuevo Castillo de Ventormenta después de su reconstrucción) es la sede del poder de las tierras humanas. Aquí reside el Rey Varian Wrynn junto con su hijo, el Príncipe Anduin, y todo su consejo. Tras la destrucción del reino de Gilneas, el rey Genn Cringris también se aloja allí.

El Castillo contiene dentro de sí la Biblioteca Real, donde los eruditos de todo el Reino investigan las más diversas ciencias, artes, y magias. Hay susurros de corrupción en el centro del poder de Ventormenta, pero nadie se atreve a hablar de esto en público por miedo a ir a las Mazmorras.

El poderoso castillo se encuentra en el punto más alto de la ciudad. Fue construido teniendo en cuenta la idea de una nueva invasión, siendo capaz de resistir asedios cual impenetrable fortaleza, y teniendo túneles de escape escondidos.

El Castillo se encuentra al norte del Casco Antiguo y al oeste del Distrito de los Enanos.

SalasEditar

  • El Salón del Trono: Al final del pasillo principal. Aquí se encuentra el Rey Varian Wynn y el Rey Genn Cringris.
  • La Capilla Real: Se situaba a la derecha de la Sala del Trono. En éste lugar se encontraban los sacerdotes de la luz que sirven desde el Castillo.

Wiki al azar