Fandom

Warcraft Wiki

Carttronk

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carttronk fue un valeroso paladin el cual lucho fielmente con su pueblo, los tauren. Su fuerza, valentia e inteligencia no paso desapercibidas para el rey exanime, que lo esclavizo como caballero de la muerte, siervo de la plaga.

El nacer de un heroe. Editar

Carttronk nacio en las verdes praderas de mulgore, en una familia humilde. Cuando nacio, sus ojos eran dorados, brillantes, señal de que la luz estaba con el y de que seria un gran paladin o sacerdote. Su padre, fiero guerrero fiel a carine, hablo con el instructor de paladines de cima de trueno para que lo instruyera en las artes de la luz, y este al ver al pequeño tauren acepto gustoso la oferta.

Algo que no paso por alto en sus maestros fue su fuerza y su tamaño, muy superiores al del resto. Por eso, carttronk siempre llevo un entrenamiento mas duro que los demas, poniendo al limite sus fuerzas, hasta la extenuacion.

Lucho contra la plaga en incontables ocasiones, y contra la alianza. Era un fiero paladin, aunque recto y honorable.

La plaga y el campeón. Editar

Carttronk, aquel mitico paladin, cayo finalmente en la puerta de colera. Fue una tragedia y un palo muy grande para cima de trueno, su padre y cairne. Toda la horda lamento la muerte de carttronk.....Pero no murio....

El rey exanime habia elegido ya a su nuevo campeon tauren. A traves de las artes mas viles que se conocen, levanto a carttronk putrefacto para que sirviera en su ejercito de la plaga. El alma del paladin estaba ligada pues a la del rey exanime y a su espada, la agonia de escarcha.

Wiki al azar