Wikia

Warcraft Wiki

Carnero

Discusión0
3.606páginas en el wiki
Ram

El carnero es una bestia robusta y cornuda y la montura racial de los enanos. Los personajes enanos que hayan llegado a nivel 20 o personajes que tengan muy buena reputación con la facción de Forjaz pueden adquirir la montura en la Granja de Semperámbar. Los carneros salvajes pastan en Loch Modan y Dun Algaz.

Caracterizados por su pelaje y por su enorme cornamenta, los carneros de montaña de Barak Tor'ol son fieros animales cuya temeridad es sólo equiparabla a la de sus jinetes enanos. Aunque no tienen una gran ferocidad, esta queda compensada con una gran durabilidad y fuerza. Su piel les ayuda a soportar los hirientes vientos de Khaz Modan, y las garras de las bestias que pueblan la región.[1]

RasganorteEditar sección

Ram

Un carnero en batalla.

En IconoWoWMini, aunque se creía que sólo existían en los Reinos del Este, sucesos recientes revelaron que también tenían presencia en Rasganorte especialmente en el Cementerio de Dragones, Colinas Pardas y Fiordo Aquilonal. Se clasifican en carneros cuernoescarcha, carneros de tundra y carneros árticos. Los de tundra, al parecer, están estrechamente emparentados con los carneros de escarcha.

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio