Es.gif Carga feral: oso
Uk.gif Feral Charge - Bear
Ability Hunter Pet Bear.png
  • Carga feral: oso
  • Instantáneo
  • 8 - 25 m
  • 5 p. de ira
  • Provoca que cargues contra un enemigo, inmovilizándolo e interrumpiendo el lanzamiento de hechizos durante 4 s.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización 15 s.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Combate feral, conjunto 5
Talento mejorado Instinto feral.
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Forma de oso, Forma de oso temible
Componentes
Ventaja relaccionada
Ability Hunter Pet Bear.png
  • Carga feral: oso
  • Inmovilizado.

Carga feral: oso es una habilidad para cargar en la Forma de oso.

Apuntes y tácticas Editar

  • Mientras peleas contra un hechicero, utiliza Azote para interrumpir su hechizo, luego Magullar una sola vez y te echas hacia atrás. En lo que el enemigo se encuentra lejos y comienza a lanzar otro hechizo, continua tu ataque con Carga feral, lo cual le invalidará sus hechizos.
  • A diferencia de Raíces enredadoras y Nova de Escarcha, Carga feral es un efecto Físico, lo que significa que no se puede cancelar por sacerdotes o paladines. Un personaje con Mano de libertad todavía es inmune a los efectos de las raíces.
  • Carga feral es completamente reflejable por criaturas con magias de reflejar o el Tótem derribador del chamán.
  • Se puede utilizar mientras vas por el aire como un efectivo contraataque o para prevenir daño en las caídas.
  • En Karazhan contra la Sombra de Aran, Carga feral interrumpirá los hechizos de Aran, dando a la banda otra interrupción viable.
  • Carga feral puede ser extremadamente efectivo en reducir el daño recibido (todos los tipos debido a los límites de distancia) mientras que cruza el mapa corriendo. Un druida que transporte la bandera en Gargante Grito de Guerra saltará entre la gente que intente pararlo.
  • Utilizando Carga feral: felino activarás los 15 s de tiempo de reutilización de Carga feral.
  • Utilizando Carga feral: felino no se rompe el sigilo.

Últimos cambios Editar

  • Parche 2.1.0 (2007-05-22): Ahora suprime todos los efectos de Ralentización mientras cargas sobre un objetivo.
  • Parche 1.9.1 (2006-11-01): No debería de desincronizar a los usuarios con el servidor cuando cambian entre tierra y agua.