FANDOM

Es.gif Carga feral: felino
Uk.gif Feral Charge - Cat
Spell Druid FeralChargeCat.png
  • Carga feral: felino
  • Instantáneo
  • 8 - 25 m
  • 10 p. de energía
  • Provoca que saltes tras un enemigo, atontándolo durante 3 s.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Ofensivo.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización 30 s.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Combate feral, conjunto 5
Talento mejorado Instinto feral.
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Forma felina
Componentes
Desventaja relaccionada
Spell Druid FeralChargeCat.png
  • Carga feral: felino
  • Inmovilizado.

Carga feral: felino es una habilidad para cargar en la Forma felina.

Apuntes y tácticas Editar

  • Mientras peleas contra un hechicero, utiliza Azote para interrumpir su hechizo, luego Magullar una sola vez y te echas hacia atrás. En lo que el enemigo se encuentra lejos y comienza a lanzar otro hechizo, continua tu ataque con Carga feral, lo cual le invalidará sus hechizos.
  • A diferencia de Raíces enredadoras y Nova de Escarcha, Carga feral es un efecto Físico, lo que significa que no se puede cancelar por sacerdotes o paladines. Un personaje con Mano de libertad todavía es inmune a los efectos de las raíces.
  • Carga feral es completamente reflejable por criaturas con magias de reflejar o el Tótem derribador del chamán.
  • Se puede utilizar mientras vas por el aire como un efectivo contraataque o para prevenir daño en las caídas.
  • En Karazhan contra la Sombra de Aran, Carga feral interrumpirá los hechizos de Aran, dando a la banda otra interrupción viable.
  • Carga feral puede ser extremadamente efectivo en reducir el daño recibido (todos los tipos debido a los límites de distancia) mientras que cruza el mapa corriendo. Un druida que transporte la bandera en Gargante Grito de Guerra saltará entre la gente que intente pararlo.
  • Utilizando Carga feral: felino activarás los 15 s de tiempo de reutilización de Carga feral.
  • Utilizando Carga feral: felino no se rompe el sigilo.

Últimos cambios Editar

También en FANDOM

Wiki al azar