Fandom

Warcraft Wiki

Calia Menethil

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alliance 64.png Calia 190px]]
Género Femenino
Raza Humano
Afiliación Reino de Lordaeron
Ocupación Princesa de Lordaeron
sacerdote
Localización Claros de Tirisfal
Allegados Terenas Menethil II (padre), Lianne Menethil (madre), Arthas Menethil (hermano)
La princesa Calia Menethil es la hija del Rey Terenas Menethil II y Lianne Menethil, hermana de Arthas Menethil. Se casó con Lord Daval Prestor, el misterioso noble que tenía que suceder al traidor de Lord Aiden Perenolde como gobernador de Alterac, pero Prestor desapareció antes de los últimos arreglos previos a su subida al trono. El destino de Calia, según la novela Day of the Dragon nunca fue explicado. Se la menciona en algunas guías de la Alianza que no la trata como alguien desaparecido aunque se trata de referencias a sucesos que ocurren en la novela, no en el juego.

Aunque es la hija mayor de los reyes, se ha especulado un tanto sobre la diferencia de edad con su hermano Arthas. Algunas fuentes indican que Calia debía tener 10 años más que su hermano situándola en una edad entre los treinta y los cuarenta años, sin embargo de acuerdo con Arthas: Rise of the Lich King son tan solo dos años los que los separan.

Próximamente, se sabrán nuevos datos sobre ella ya que su figura planea ser una de las piezas presentes en la nueva novela Arthas: Rise of the Lich King que coincidió con la nueva expansión Icono wrath.png.

Calia Menethil estara en Legion, para los jugadores sacerdotes sombras haciendo las misiones de armas artefacto, Calia esta en Claros de Tirisfal y te da misiones, luego de eso aparece en la sala de orden de tu clase.

Wiki al azar