Fandom

Warcraft Wiki

Caelestrasz

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Caelestrasz es un antiguo dragón rojo y un hijo de Alexstrasza, en su forma de humanoide es conocido como Calen un elfo de la noche. Estaba atrapado en el Templo de Ahn'Qiraj en su forma de elfo de la noche, tomado cautivo por el Qiraji junto Arygos y Merithra. Se escapa gracias a la intervención de los aventureros en el templo y más tarde se encuentra en el Reducto Bermellón en la Tierras Altas Crepusculares como iniciador de una búsqueda.

HistoriaEditar

Cuando el Qiraji comenzó su primera invasión a Kalimdor, Anachronos acordó solicitar la ayuda del Vuelo de Bronce contra los merodeadores Qiraji. Sin embargo, el gran número de los Qiraji y silítidos resultó abrumadora. Y así Anachronos pidieron la ayuda de los vuelos restantes, incluyendo Caelestrasz del Vuelo Rojo

Caelestrasz, junto con Arygos y Merithra, empujaron a los Qiraji de nuevo a Ahn'Qiraj para permitir a Anachronos, Corzocelada Fandral y los elfos de la noche crear una barrera mágica para mantener a los Qiraji. Los tres dragones y sus acompañantes volaron de cabeza a las legiones de Qiraji, a la ciudad donde esperaban su sacrificio no será en vano. Aunque se creó la barrera mágica, los tres dragones se perdieron dentro de las murallas, donde permanecieron, en forma humanoide, como prisioneros del dios antiguo C'thun.

CataclysmEditar

Cata-Logo-Small.PNG Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.
 Caelestrasz, en su disfraz de Calen, reaparece en Cataclysm fuera de Grim Batol con Alexstrasza. Él es un iniciador de búsqueda en el Reducto Bermellón. Cuando Alexstrasza comienza una pelea con Alamuerte, Calen lo distrae con valentía lo que le permite escapar.

Calen también aparece en su disfraz en el encuentro com Sintharia, en heroico el jefe final del Bastión Crepúscular. En esta lucha, él lucha con Sintharia, sólo para perder su vida en el proceso.

GaleriaEditar

Caelestrasz-by-Jesper-Ejsing.jpg
Caelestrasz.jpg
Dragons of azeroth caelestrasz.jpg
Calen.jpg

Wiki al azar