Fandom

Warcraft Wiki

Cólera

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Español Cólera
Inglés Wrath
Spell Nature AbolishMagic.png
  • Cólera
  • Y s para lanzar
  • 30 m
  • 13% de maná base
  • Inflige de X p. de daño de Naturaleza al objetivo.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Defensivo.
Escuela Naturaleza
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento Y s para lanzar
Talentos
Con talento
Arbol del talento
Talento mejorado Cólera de luz estelar, Majestuosidad de la Naturaleza, Resplandor lunar, Alcance de la Naturaleza, Gracia de la Naturaleza, Venganza, Enjambre de insectos mejorado, Furia de luna, Cólera de Cenarius, Eclipse, Tierra y Luna y Enfoque de la Naturaleza.
Otra información
Rangos 12
Requerimientos
Componentes

Cólera es la primera habilidad de daño con Naturaleza del druida. Inalterada, se trata del mejor hechizo de druida para hacer DPS a un solo objetivo, pero puede variar dependiendo de los talentos y rotaciones.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X daño adicional Y tiempo Coste económico
1 1 17 a 19 1.5 Inicial
2 6 32 a 36 1.5 1p
3 14 49 a 57 2 9p
4 22 68 a 78 2 30p
5 30 130 a 148 2 60p
6 38 169 a 191 2 1g 20p
7 46 215 a 241 2 2g
8 54 306 a 344 2 2g 80p
9 61 397 a 447 2 3g 90p
10 69 431 a 485 2 9g
11 74 504 a 568 2 20g
12 79 553 a 623 2 20g

Mejora Editar

  • Glifo de Cólera: Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas tu hechizo Cólera un 50%.

Notas Editar

  • Los druidas empiezan automáticamente con el rango 1 de esta habilidad.
  • Este hechizo es mucho mas eficiente a la hora de acabar con un objetivo que tiene poca vida que Fuego lunar y mucho mas rápido que Fuego estelar.

Mejoras con talentos Editar

  • Cólera de luz estelar reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Cólera en 0.1 s cada punto (máximo 5).
  • Majestuosidad de la Naturaleza aumenta un 2% la probabilidad de golpe crítico de tu Cólera (4% max).
  • Resplandor lunar Reduce el coste de maná de tu hechizo Cólera un 3% (cada punto hasta un máximo de 9%)
  • Alcance de la Naturaleza aumenta el alcance de tus hechizos de Equilibrio un 10% (20% max) y reduce la amenaza generada por tus hechizos de Equilibrio un 15% (30% max).
  • Gracia de la Naturaleza todos los hechizos con resultado crítico tienen un 33% (hasta 100%) de probabilidad de concederte una bendición de la Naturaleza, aumentando la velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 s.
  • Venganza aumenta un 20% cada punto, el bonus de daño de golpe crítico con tu hechizo Cólera (hasta un máximo de 5 puntos).
  • Enjambre de insectos mejorado aumenta el daño que infliges con tu hechizo Cólera a los objetivos afectados con Enjambre de insectos un 1% (3% max).
  • Furia de luna aumenta un 3% (hasta 10%) el daño infligido con tu hechizo Cólera.
  • Cólera de Cenarius tu hechizo Cólera gana un 2% extra de tu bonus de efectos de daño (por cada punto hasta 5 puntos).
  • Eclipse cuando infliges daño crítico con Fuego estelar, tienes un 33% (hasta 100%) de probabilidad de aumentar el daño infligido con Cólera un 30%. Cuando infliges daño crítico con Cólera, tienes un 19.8% (hasta 60%) de probabilidad de aumentar tu probabilidad de golpe crítico con Fuego estelar un 30%. Cada efecto dura 15 s y tiene un tiempo de reutilización separado de 30 s. Ambos efectos no pueden ocurrir a la vez.
  • Enfoque de la Naturaleza (Restauración) feduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas el hechizo Cólera un 23% (70% max).

Apuntes y tácticas Editar

  • Lanzar continuamente Cólera hace mucho mas daño que Fuego estelar en un periodo corto de tiempo, pero no se recomienda para el DPS actual.
  • Cuando se mejora Cólera con el talento Cólera de luz estelar y junto al hechizo de mago Agostar, son los dos hechizos mas rápidos de todo el juego sin un tiempo de reutilización asociado.
  • Cólera en JcJ es mucho mas efectivo que el hechizo Fuego estelar.
  • Cuando peleas contra una clase que puede relentizar los lanzamientos, puedes encontrar mas útil Fuego estelar en lugar de Cólera ya que es el único hechizo de los tres de druida que no están en la escuela de magia Naturaleza (Fuego estelar, Resplandor lunar y Lluvia de estrellas).

Últimos cambios Editar

Wiki al azar