Fandom

Warcraft Wiki

Círculo del Valor

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Círculo de Valor se encuentra en el Valle del Honor en Ogrimar. El Círculo de Valor es una Arena de gladiadores, donde la afluencia de jugadores, es bastante alta. Los guerreros, luchan por honrar a la Horda, más que por entretener a un público sediento de sangre. Orcos jóvenes practican con armas de filo romo, aunque lucha ocasiona heridas de gravedad e incluso la muerte.

PropósitoEditar

Se suponía que iba a servir para el mismo propósito que la Arena Gurubashi, excepto que no habría ningún tesoro en medio de la arena. Uno de los más ancianos y sabios oficiales, indicó que la regla establecida años atrás, explica claramente que cada facción, debe tener una arena en la Capital Ésta función, aún no está implementada, así que por ahora, el Anillo de Valor no sirve a ningún propósito concreto, más que como decorado.

Arena

Actualmente el Círculo de Valor ya no existe. Desde que se reconstruyo la ciudad en el parche 5.4, Ogrimar contiene 14 nuevos encuentros en cuatro extensas alas, que los miembros de la Horda y la Alianza tendrán que atravesar, para plantar cara al mismísimo Garrosh.

El Círculo de valor fue destruido en el asedio a la ciudad, así que cuando se recontruyó la capital, se hizo con la idea de que el jugador recreara el entorno de asedio:

Notas de  parche: Las tensiones provocadas por la arrogancia de Garrosh Grito Infernal, han alcanzado su punto álgido con la devastación desatada contra el Valle de la Flor Eterna. ¡Ha llegado el momento de que los líderes de la Alianza y la Horda asedien la capital de Grito Infernal, para derrocar al despiadado Jefe de Guerra de una vez por todas!

El asedio de Ogrimar es compatible con los siguientes modos de dificultad: normal, heroica, buscador de bandas y (la nueva) de banda flexible.

Wiki al azar