Wikia

WoW Wiki

Brujo

Discusión0
79páginas en el wiki

Los brujos fueron una vez arcanistas - o chamanes en el caso de los orcos - que, en la búsqueda de mayor fuentes de poder, abandonaron sus estudios de magia arcana o de naturaleza y se adentraron en más oscuro, en la magia de las sombras. Todavía conservan sus habilidades en la manipulación de los elementos caóticos del fuego, aunque su objetivo es ofrecer un dolor insoportable y extraer el sufrimiento de sus víctimas. Ya no tratarán de utilizar la aplicación efectiva de las energías arcanas de manera eficiente disponiendo de sus objetivos desde una distancia segura, en lugar se deleitan en el dolor de su víctima, mientras que sus secuaces viles realizan su objetivo.

IntroducciónEditar sección

Brujo-wow-warlock
Una bruja no-muerta por la Marisma de Zangar
KandoowwAñadida por Kandooww

Los brujos son maestros de las artes oscuras, se dedican a fomentar la comprensión y el uso de las magias de las Sombras y del Fuego, junto con la invocación de demonios desde el Vacío Abisal. Aparecieron por primera vez en Azeroth durante la Primera Guerra, cuando Gul'dan llevó a la Horda] a través del Portal Oscuro, mientras servían a la Legión Ardiente.

HistoriaEditar sección

Los eredar de la Legión Ardiente se consideran como los brujos originales y los detentadores de la magia oscura.

En la mayoría de las sociedades, los brujos ahora viven en la periferia de la civilización, tolerada pero no de confianza. Los brujos humanos se reúnen en secreto en el sótano de un bar en Ventormenta. Thrall ha expresado su malestar con los brujos, pero entiende sus necesidades, por lo que les ha permitido el Circulo de las Sombras. Los hechizeros convencionales suelen ver la magia del brujo como un vano intento de aumentar su propio poder.

Aunque muchos que se pusieron en contacto con los Demonios@demonios han caído en la oscuridad, los brujos de la Horda y de la Alianza manipulan las fuerzas demoníacas a la propia voluntad, sin sucumbir a la completa corrupción. Estos hechizeros puede convocar a los demonios a su servicio, y también puede lanzar muchos hechizos dolorosos que poco a poco comen la vida de sus enemigos. Los brujos suelen ser físicamente débiles en comparación con otras clases, pero compensan esta deficiencia con su potente arsenal de hechizos y sus siervos demoníacos. En comparación con otros hechizeros, los brujos se encuentran entre los más fuertes y suelen depender del sacrificio de su propia sangre para alimentar sus poderes mágicos.

En el mundo de Azeroth, hay muchas razas que actualmente detentan el poder oscuro del Vacío Abisal. Las razas jugables que puede elegir un brujo son [Hummanos|humanos]], gnomos, orcos, no-muertos, y elfos de sangre. Cada uno tiene su propia historia en las artes demoníacas.

Brujos importantesEditar sección

  • NeutralMiniArchimonde Archimonde: (fallecido) Fue el Comandante de la Legión en Azeroth, y condujo a los ejércitos de la Legión Ardiente. Fue asesinado durante la Batalla del Monte Hyjal.
  • NeutralMiniCho'gall Cho'gall: Es un ogro de dos cabezas y el primero de los ogros magos.
  • HordaMiniGul'dan Gul'dan: (fallecido) Fue el líder de la Horda en sus primeros años, y se cree que el brujo mortal más poderoso que jamás haya existido.
  • NeutralMiniKil'jaeden Kil'jaeden: Es el líder en funciones de la Legión Ardiente, así como el principal lugarteniente de Sargeras.
  • NeutralMiniIconSmall Medivh Medivh: (fallecido) Era el último Guardián de Tirisfal.
  • HordaMiniOrco Nekros Trituracráneos: (fallecido) Jefe del clan Faucedraco, y se le encomendó la vez como guardián de los dragones de Alexstrasza y portador de la Alma Demoníaca que la tenían prisionera.
  • NeutralMiniKael Desdichado Kael'thas Caminante del Sol: fue el Príncipe de Quel'Thalas y un alto miembro del Kirin Tor de Dalaran.

RazasEditar sección

La clase de brujo se puede jugar con las razas siguientes::

Raza Fuerza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná
AlianzaMini GnomoIconSmall Gnome Female Gnomos 15 22 21 26 22 44 53 200
AlianzaMini HumanoHumana Humanos 20 20 21 22 22 40 53 140
AlianzaMini Ferocani machoFerocani hembra FerocanisCAT 23 22 21 18 21  ?  ?  ?
HordaMini Elfo de SangreElfa de Sangre Elfos de SangreBC 17 22 21 25 20 44 53 185
HordaMini No-muertoIconSmall Undead Female No-muertos 19 18 21 20 27 36 53 110
HordaMini Goblin machoGoblin hembra GoblinsCAT  ?  ?  ?  ?  ?  ?  ?  ?
HordaMini OrcoOrca Orcos 23 17 22 19 24 34 63 109

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio