Fandom

Warcraft Wiki

Broll Bearmantle

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Broll niño.jpg

Broll de niño

  Cuando Broll nació, nació con cuernos, lo que significa un regalo de la naturaleza que le daría un gran destino, con el tiempo se convirtió en un excelente druida, se le regaló un ídolo hecho por Señor del Bosque y Semidios Cenarius, pensando que de ésta manera Broll podría manifestar todo su potencial. El ídolo estaba conectado con los dragones verdes, así Broll pudo unirse al Sueño Esmeralda, lamentablemente Broll sentía que no avanzaba y sintió que no estaba cumpliendo su promesa y su sentimiento de culpa comenzó a devorarlo. Estubo presente en Batalla del Monte Hyjal, consiguió retrasar al ejercito de la Legion Ardiente, mediante un conjuro por el cual el mismo bosque atacó a demonios y undeads, dándoles de esta forma, a sus compañeros, el tiempo suficiente para retirarse.

Éste acto hizo que el mísmo Señor del foso Azgalor le atacara en persona, en la pelea Azgalor rompió el ídolo del dragón, liberando energía corrupta, su hija Anessa quiso proteger a su padre, pero la explosión producida por la rotura del ídolo recorrió todo su ser matandola instantaneamente.

Broll Bearmantle.jpg

Broll en el comic

Al ver la muerte de su hija y recibir parte de la explosión de energia corrupta, Broll quedó traumatizado y corrompido, haciendo que no pudiese controlar su ira, lo que izo que sus transformaciones animales se convirtieran en unas transformaciones monstruosas, tan solo el oso se mantuvo con él y le permitió usar su forma 

(Razón por la cual cuando pelea en la arena junto a Lo'Gosh y Valeera, solo puede usar la forma de oso)

Poco despúes de la muerte de su hija y la batalla del monte Hyjal, Broll desapareció y se volvió un Gladiador (un camino que eligió como redención) convirtiendo a Rehgar Furiaterrestre en su amo y luchando para él.   

Wiki al azar