Fandom

Warcraft Wiki

Braun

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neutral 32.gif
Español Maestro de canes Braun
Inglés Houndmaster Braun
Houndmaster-braun.jpg
Género Masculino
Raza Humano (Humanoide)
Nivel 31
93 (Heroico)
Salud 30.180
12.647mil (Heroico)
Reacción Alianza Horda
Clase Cazador
Afiliación Cruzada Escarlata
Ocupación Maestro de canes
Localización Cámaras Escarlata, Monasterio Escarlata
Estado Vivo

La forma más rápida y segura de detectar a los no-muertos es por el hedor que desprenden, sin embargo, ni los soldados más veteranos pueden igualar el sentido del olfato de un sabueso. El Maestro de Sabuesos Braun ha criado y entrenado una salvaje jauría de cánidos para ayudar a los cruzados a dar caza a sus enemigos vivos o no-muertos.

HabilidadesEditar

Estrella mortal: El maestro de canes Braun salta sobre un enemigo aleatorio y gira mientras lanza cuchillos a todos los objetivos en un radio de 5 m. Inflige X p. de daño físico y aplica Carnicería sangrienta al objetivo y a todos sus aliados cercanos.

Lanzamiento perforador: El maestro de canes Braun lanza uno de sus cuchillos a un enemigo aleatorio, lo que inflige X p. de daño físico y aplica Carnicería sangrienta a todos los enemigos al paso del cuchillo.

Llamar a perro: El maestro de canes Braun ordena a un can obediente que ataque a un enemigo aleatorio.

Rabia sangrienta: El maestro de canes Braun, herido, se enfurece, lo que aumenta su velocidad de ataque un 50% y el daño un 25%.

GaleríaEditar

Wiki al azar