Bramido

Discusión0 Share

Para la habilidad de mascotas, veáse Bramido (mascota)

Es.gif Bramido
Uk.gif Growl
Ability Physical Taunt.png
  • Bramido
  • Instantáneo
  • 30 m
  • Provoca al objetivo para que te ataque, pero no tiene efecto si ya te está atacando.
Escuela Físico
Tiempo reutilización 8 s
Talento mejorado Ninguno.
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Requiere Forma de oso, Forma de oso temible
Componentes
Ventaja relaccionada
Ability Physical Taunt.png
  • Bramido
  • Provocado.
  • Duración: 3 segundos.

Bramido es una habilidad del druida que provoca al objetivo para que le ataque

Mejora Editar

  • Glifo de Bramido: Aumenta un 8% la probabilidad de que tu facultad Bramido tenga éxito.

Notas Editar

  • No tiene un coste de rabia.
  • Puedes conseguir esta habilidad automáticamente cuando consigues la Forma de oso.
  • Bramido se trata como un hechizo. No se puede lanzar cuando estas silenciado y tiene un 17% de probabilidades de no golpear a las criaturas jefes (en contraste con el 9% de no golpear a criaturas jefes con ataques cuerpo a cuerpo). Con lo que incluso si haces un golpe cuerpo a cuerpo Bramido todavía tiene un 8% de fallar. Esta diferencia del 8% se puede eliminar con el Glifo de Bramido.

Apuntes y tácticas Editar

  • Bramido es una habilidad muy útil para salvar a los curanderos de ser atacados.
  • Puedes utilizar Rugido desafiante como salvaguarda en caso de que Bramido falle.
  • Si todo fallará, la inmovilización de la criatura - con Carga feral o Azote - puede ser una buena alternativa contra criaturas no jefes.
  • Bramar sobre un bicho hace que este salga corriendo de miedo en lugar de venir a pegarte.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): El alcance se ha aumentado a 30 metros.
  • Parche 3.0.3 (2008-11-04): El tiempo de reutilización se ha cambiado a 8 s.
  • Parche 2.3.0 (2007-11-13): El índice de golpe ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe de esta facultad.
  • Parche 2.1.0 (2007-05-22): Provocaciones: El sistema de provocación se ha ajustado de manera que Provocar del guerrero, Bramido del druida y Defensa justa del paladín ahora otorgarán al jugador la cantidad de amenaza correcta aunque la criatura o su objetivo estén bajo los efectos de control de masas.