Fandom

Warcraft Wiki

Bosque de Jade

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sss-5.jpg

Tras una batalla naval entre la Horda y la Alianza que dejó a los supervivientes como náufragos en las costas de Pandaria, equipos de rescate de los soldados de élite de ambas facciones comenzaron a explorar la misteriosa isla rodeada por la niebla.

El Bosque de Jade es una zona de las selvas tropicales y exuberantes torres de piedra. Los edificios pandaren en la parte superior de algunas de las agujas crean vistas impresionantes. A medida que la zona de inicio para los jugadores existentes (nivel 85 +87), El accidente Horda en el lado noroeste de la zona y de la Alianza llegan a tierra en el lado suroeste. La Horda de tratar de hacerse amigo de los Hozen y la Alianza de tratar de influir los Jinyu. Los esfuerzos de las dos facciones que tratan de ganarse a estos grupos de habitantes llegan a un mayor conflicto y generan energía negativa que aparecerá como Sha.

ViajeEditar

como llegarEditar

Actualmente hay dos maneras para los jugadores hagan su primera incursión en el Bosque de Jade. Una de ellas es tener un portal, y la otra es seguir la cadena de misiones que se inicia en el Castillo de Ventormenta para la Alianza y Para la Horda en Durotar. Se espera que la opción portal sea retira una vez que la expansión se liberada.

Areas ImportantesEditar

mapaEditar

TheJadeForest.jpg

MazmorraEditar

Esta zona contiene una mazmorra para los niveles 85-86 el Templo del dragon de jade, que hara que los jugadores deban eliminar a los Sha creados por los conflicto en la zona.

GaleriaEditar

Wiki al azar