FANDOM

Mago Sanguinario son elfos sanguinarios dedicados a una clase de mago u hechicero expertos a controlar e manipular la magia,atacar a larga distancia y controlar las magias demoniacas.

Historia Editar

En la Tercera Guerra en la caida del reino de Quel'Thalas en regreso de heredero al trono el principe Kael'thas Sunstrider viendo a su reino reuniendo con los sobrevivientes de Quel'Thalas y viendo la destrucción de la Fuente del Sol significó también la pérdida de su Fuente de poder, y los quel'dorei se hundieron en una apatía provocada por la falta de la magia.

Kael'thas renombró a su pueblo como "elfos de sangre" en honor a sus hermanos caídos, y se comprometió a restaurar la gloria del reino, Kael'thas oficialmente proclamarse señor de los elfos de sangre.

Cuando Kael'thas y los Elfos Sanguinarios eran parte de la Nueva Alianza, empezaron a recurrir a las partes más ocultas de la magia.abandonando las artes mágicas del Agua y Escarcha especializados en el Kirin Tor.

Kael'thas empezo a desarrollar a las artes magicas del fuego donde desarrollo un hechizo la convocacion de elementales de fuego "Fenix" ,incluso la habilidad de absorber el mana de las personas y los demonios.conviertiendose en el primer y lord de los magos sanguinarios.Varios elfos de sangre siguieron las artes de Kael'thas en magos sanguinarios.

El mago sanguinario más notable es el príncipe Kael'thas Sunstrider, líder de los elfos sanguinarios.

Warcraft III: Frozen ThroneEditar

Este es un héroe de elfo sanguinario que puede lanzar poderosos hechizos, los que son Llamarada, Desaparición, Sifón de maná y Fénix, y es el héroe agregado a los humanos en la expansión de Warcraft III: Frozen Throne.

Mago sanguinario

Mago sanguinario en Warcraft 3

Otros Magos Sanguinarios :

Segun hay algunos elfos de sangre siguieron las enseñansas de Kael'thas Sunstrider:

Tanin Hawkwing, Lorn Bloodseeker, Aldos Firestar, Gilaras Drakeson, Kath'ranis Remar,Tyoril Sunchaser, Marakanis Starfury, Geldor Earthfire, Halendor Burnkin,Sylvos Windrunner.