Fandom

Warcraft Wiki

Blood Knights

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Caballeros de Sangre son un grupo de élite de paladines de la Horda que sirven como el equivalente de la Ciudad de Lunargenta a los Caballeros de la Mano de Plata de la Alianza. Antes de la destrucción de la Fuente del Sol, muchos altos elfos eran sirvientes dela Luz Sagrada y de su Iglesia y aportaron una gran cantidad de sacerdotes a ella, aunque algunos se convirtieron en paladines. Pero tras la guerra la mayoría de los elfos perdieron los poderes de la luz.

Caballero de Sangre.jpg

Caballero de sangre.

HistoriaEditar

De la toma del Castillo de la TempestadEditar

El príncipe Kael'Thas y sus elfos de sangre recibieron la noticia de la existencia de un Naaru destinado al Castillo de la Tempestad y se intertesó por él, pues los Naaru suponían una esperanza para su mundo en ruinas. A la señal del príncipe, los elfos tomaron la fortaleza, derrotando rápidamente las defensas automáticas del lugar y reclamando para sí la posesión del mismo y de sus estructuras-satélite. En realidad, la única amenada que encontraron allí fue M'uru el Naaru solitario que mantenía en pie esas defensas. Con dificultad, Kael'Thas sometió al ser de energía y lo envió a Quel'Thalas para que sus elfos adictos a la magia pudieran alimentarse de él.

Kael'Thas.jpg

Kael'Thas, Caminante del Sol

M'uru.jpeg

M'uru

De lo que pasó en la Ciudad de LunargentaEditar

En la Ciudad de Lunargenta el Magister Astalor no le gustó la idea de Kael'Thas pero la estudió durante muchos meses y realizó experimentos para aprender a manipular y corromper la energía luminosa del Naaru. Finalmente, los magos desarrollaron un proceso a través del cual los poderes de la Luz podían ser transferidos a cuerpos que no la poseían entre sus habilidades, otorgándose así, la energía sagrada en su propia raza.

La ex-sacedotisa, Lady Liadrin que había abandonado sus votos porque había sentido que la Luz la había abandonado a su gente, trabajo en el descubrimiento de los hechiceros y fue la primera en robar los poderes del Naaru someterlos a su voluntad. Con su decisión, una nueva orden nació: los Caballeros de Sangre, unos paladines renegados capaz de utlizar lso poderes sagrados de los más nobles héroes de la Alianza.

La creación de esta orden fue muy aplaudida por el resto de los elfos de sangre, aunque los métodos y la actitud causaron disgustos en algunos grupos, como los Forestales. Aun así, los Naaru nunca expresaron su descontento hacia los elfos de sangre, y les permitían entrar en sus ciudaddes, como en Ciudad de Shattrath en la que algunos elfos incluso vivvían.

Es importante señalar que no todos los Altos elfos, (ahora elfos de sangre) abandonaron el camino de la luz para cOnvertirse en Caballeros de Sangre, una minoría continuó siguiendo la virtus de los paladines de la luz.

De lo que pasó despuésEditar

Más adelante, viajando a Quel'Thalas, Kael'Thas y sus esbirros sangre vil, entraron en Ciudad de Lunargenta y robaron a M'uru que se encontraba bajo el Cuartel General de los elfos de sangre y se lo llevó a la Meseta de la Fuente del Sol. En la cámra donde se encontraba, que daron los Magister que drenaban la luz, abatidos. De hecho los nuevos iniciados que desean aprender el poder de la Resurrección, que normalmente concedía M'uru directamente, deben tomar la energía residual de estos maestros.

A la luz de la traición de Kael'Thas, Lady Liadrin viajó a la Ciudad de Shattrath y se encontró con A'dal, quien le informó de que M'uru ya conocía su destino para ayudar a la redencióbn de Quel'Thalas, tal y como profetizó Velen. Bajo este nuevo punto de vista, Liadrin se unió ellla misma y su ordena los Sha'tar y se creó la Ofensiva del Sol Devastado, un ejército levantado para plantarle batalla a Kael'Thas y a su maligno maestro Kil'jaeden Y de este modo, los Caballeros de Sangre, sin la presencia del Naaru, comenzaron a utilizar la luz legítimamente.

Wiki al azar