Fandom

Warcraft Wiki

Blasted Lands

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Español Las Tierras Devastadas
Nivel 44-55
BlastedLands2.jpg
Población 2.000 (aprox).
Razas IconSmall Ogre Male.gif Ogros
IconSmall Imp.gif Demonios
IconSmall LostOne.gif Draenei
IconSmall Human Male.gifIconSmall Human Female.gif Humanos
IconSmall High Elf Male.gifIconSmall High Elf Female.gif Altos Elfos
IconSmall BloodElf Male.gif.pngIconSmall BloodElf Female.gif.png Elfos de Sangre
Gobierno Tiranía tribal
Gobernantes Agramalor (ogros dreadmaul)
Archimago Thas'ranan (Nethergarde),
Razelikh the Defiler (Demonios)
Afiliación Legión Ardiente
Localización Sur de Pantano de las Penas

Las Tierras Devastadas, recibe su nombre por haber sufrido la energía mágica del Portal Oscuro que originó la entrada de la antigua Horda en Azeroth proveniente de Draenor. El desierto de polvo rojo es el lugar donde se asienta la puerta dimensional que da acceso a Outland - lo que queda del planeta devastado de los orcos - y también de la fortaleza de Nethergarde donde un destacamento de paladines y magos de Stormwind vigila el estado del portal y de los demonios y ogros que abusan de su poder.

En IconoWoWMini.gif la región se conoce como las Tierras Devastadas lo que puede llevar a cierta confusión con las Tierras Devastadas de Warcraft III que se referían a Outland, ahora Terrallende.

Historia Editar

Lo que hoy es un desierto, antaño era un pantano conocido como Black Morass; una subregión de lo que hoy se conoce como el Pantano de las Penas. Fue aquí donde la antigua Horda llegó a Azeroth a través del Portal Oscuro y desde donde partieron los ataques a los reinos humanos del noroeste. En las dos primeras entregas de Warcraft, la zona estaba rodeada de agua y contaba con un pequeño grupo de islas en la parte este, en Warcraft III abundaban las minas de oro y los centauros mientras que en IconoWoWMini.gif el mar desapareció tras una cordillera de montañas y la zona se corrompió por las energías del Portal Oscuro y su posterior destrucción. La vegetación desapareció y las criaturas adquirieron un gran poder.

De los invasores que atravesaron el portal solo quedan en la región un grupo considerable de demonios la Legión Ardiente que se refugió en la Escara Impía y un grupo de ogros del clan Fauzatroz que se concentró al noroeste desde donde dominan la región con permiso de los magos de Dalaran que se encuentran dentro de la fortaleza de Nethergarde, que fue erigida tras la Segunda Guerra para controlar el Portal Oscuro.

En la expansión Cata-Logo-Small.PNG parece que la región se verá afectada de alguna manera por el cataclismo, probablemente abriendo una vía de acceso a la costa este acercándose así a su diseño original. También se especula con un emplazamiento de huargens en la Escara Impía que quizás estuvieran conectados de alguna forma con Karazhan.

Geografía Editar

Blasted Lands.jpg

Mapa de las Tierras Devastadas en IconoWoWMini.gif

WorldMap-BlastedLands-cata.jpg

Las Tierras Devastadas en Cata-Logo-Small.PNG

Altar of StormsPortal OScuroDreadmaul HoldDreadmaul Post
Garrison ArmoryNethergarde KeepRise of the DefilerSerpent's Coil
The Tainted Scar

Recursos Editar

Referencias Editar

Enlaces ExternosEditar

También en Fandom

Wiki al azar