Wikia

Warcraft Wiki

Blademaster

Discusión0
3.606páginas en el wiki

Los Blademasters, Blade masters o Maestros de las espadas son una clase orca de gladiadores, basados en los samuráis japoneses. Son conocidos por su fácil manejo de espadas y otras armas en el campo de batalla. Fueron creados cuando los orcos se corrompieron por primera vez, para servir a los propósitos de la Legión Ardiente, pero algunos orcos lograron salvarse. Ahora, se puede encontrar maestros de las espadas en la Legión y en la Horda.

El clan que da nombre a esta clase se formó a partir de los miembros del antiguo clan orco Filo Ardiente, cuyo nombre fue cambiado simplemente a "clan de los Maestros de las Espadas" tras jurar lealtad a la Horda de Thrall.

UniformeEditar sección

Los maestros de las espadas llevan normalmente un sashimono con el símbolo de su clan o de la Horda que les identifica en el campo de batalla.

Pueden elegir entre las típicas sandalias de samurái o unas botas de cuero. Llevan también cualquier prenda de tela o cuero que les cubra enteramente las piernas, y pueden optar por añadir a su vestimenta un arnés y/o una o dos hombreras, pero evitan llevar armadura pesada y el torso cubierto del todo como un acto de coraje y fuerza.

FilosofíaEditar sección

No solamente están basados en los samuráis por el aspecto, sino también por el pensamiento. Los maestros de las espadas que no pertenecen a la Horda Vil siguen los tres principales preceptos del bushido: disciplina, ética y coraje. Los orcos viles renuncian al precepto de la ética. El resto de aspectos del bushido, como la aceptación de la muerte inminente y la obediencia, lo siguen ambos tipos de maestros de las espadas.

TrabajoEditar sección

Suelen ser vistos en la vanguardia de las batallas, luchando a la par que subiendo la moral a las tropas, aunque también actúan como guardaespaldas de importantes eruditos, embajadores o altos mandatarios. Otros maestros de las espadas de clase más humilde venden su espada a gente de clase social menos acomodada.

Warcraft IIIEditar sección

El maestro de las espadas es un héroe orco de Warcraft III, quién posee varias habilidades, concentradas en su fuerte, la agilidad, de manera que estas son sus habilidades:

- Andar del viento: se hace invisible, se mueve más rápido y si golpea a un enemigo para romper el camuflaje causa una bonificación de daño. Más alto el nivel de la habilidad más rápido se mueve y más tiempo dura invisible.

- Imagen del espejo: crea imágenes falsas de sí mismo, que no atacan y reciben el doble de daño del enemigo y ni pueden usar conjuros. Con la habilidad en nivel crea 1 clon, 2 en nivel 2 y 3 en nivel 3.

- Golpe crítico: da un porcentaje de probabilidad de que un ataque normal del maestro de las espadas ocacione mucho más daño de lo normal, dependiendo de su nivel.

- Torbellino de espadas: el maestro de las espadas comienza a girar creando un remolino cortante causando grandes daños a los enemigos cercanos, volviéndose invulnerable a los conjuros. Dura 9 segundos.

Maestros de las Espadas de la Horda ImportantesEditar sección

Nota: Muchos de los personajes de la lista son héroes aleatorios en Warcraft III. También, muchos de ellos fueron temporalmente Orcos del Caos cuando Mannoroth clamó el control de los orcos antes de ser asesinado por Grom Hellscream.

Orcos Viles Maestros de las Espadas ImportantesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio