Fandom

Warcraft Wiki

Blackrock and Roll

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de salvar la aldea de Strahnbrad, Arthas llega al campamento de Uther, quién le dice que envió a dos de sus mejores caballeros a parlamentar con un líder orco, mientras llegan dos caballos de guerra sin jinete, lo que enfada a Uther. Arthas sugiere eliminar a todos los orcos, pero Uther le dice que son paladines, y no deben permitir que la venganza se volviera una de sus prioridades.

Mientras sus fuerzas establecen un campamento y Uther hace guardia y patrullaje, Arthas explora la zona, encontrandose con los enanos Cazadores de dragones, y su líder, Feranor Steeltoe, le pide que guíe a sus fusileros a la guarida del dragón negro Searinox, y que le traiga su corazón para reforjarlo y crear una mejora para el paladín. Así lo hace, eliminando a las crías del dragón negro, unos cuantos guerreros esqueléticos y finalmente a Searinox. Al regresar con su corazón, Feranor lo reforja creando un Orbe de Fuego para Arthas.

Al terminar su campamento, el maestro de las espadas del Clan Blackrock llega hasta Uther, y cuando ambos se preparaban para luchar, el orco desaparece, dejando en claro que era sólo una ilusión, ya que el real estaba sacrificando a los humanos a los demonios.

Arthas y sus fuerzas avanzan, destruyendo el campamento orco y luego eliminando a los guardias de su líder, acabándo finalmente con él.

Wiki al azar