Fandom

Warcraft Wiki

Black Morass

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Black Morass fue una zona pantanosa que se situaba entre lo que hoy serían las Tierras Devastadas y el Pantano de las Penas. Fue el lugar donde los orcos hicieron su primera aparición en Azeroth tras atravesar el Portal Oscuro. Con el paso del tiempo, las energías del portal hicieron que la tierra empezara a marchitarse y la vegetación a pudrirse. La influencia maligna que emanaba del Portal provocó el aspecto árido actual de las Tierras Devastadas.

A pesar de que, con el final de la Segunda Guerra el Portal Oscuro fue destruido por Khadgar tal y como se ve en Warcraft II [1] , el pantano no pudo volver a ser el de antes ya que el enlace entre ambos mundos siguió existiendo - incluso tras la destrucción de Draenor. Debido a esto, los efectos malignos del portal continuaron influyendo sobre su emplazamiento original.

The Burning Crusade Editar

2366.jpg

La Ciénaga Negra en las Cavernas del Tiempo

En la expansión Icono bc.gif, es el emplazamiento donde se desarrolla la Instance Opening the Dark Portal a la que se accede por una de las alas de las Cavernas del Tiempo. Su nombre se ha traducido como la Ciénaga Negra y tiene un aspecto casi idéntico al Pantano de las Penas.

La Instance tiene lugar tan solo unos cuantos meses antes del Warcraft I y cerca de 30 años antes de World of Warcraft. Su desarrollo es una cinemática donde habrá que evitar que los dragones del Vuelo Infinito dentengan a Medivh - poseído por Sargeras - en su intento de abrir el Portal Oscruro.

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar