Fandom

Warcraft Wiki

Barbronzan Bronzebeard

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alliance 64.png
Español Barbronzan Barbabronce
Inglés Barbronzan Bronzebeard
Título El Rastreador
Género Masculino
Raza Enano
Clase Cazador
Afiliación Alianza de Lordaeron, Cazadores de Dragones, Ironforge, Alianza
Ocupación Gladiador, Arqueólogo, Aventurero, Cazarrecompensas, Investigador, Geógrafo, Antropólogo, Criminólogo, Explorador, etc.
Localización Forjaz
Estado Vivo.
Allegados Elder Bronzebeard, Madoran Bronzebeard (ancestros), Magni Bronzebeard, Muradin Bronzebeard (Tios), Brann Bronzebeard (Padre), Moira Bronzebeard (Prima) Fherbronzan Bronzebeard (Hermano), Amber Kearnen (Mujer).

Barbronzan es uno de los hijos de Brann Barbabronce. Barbronzan tiene un hermano al que todavía no conoce por parte de padre. A pesar de ser muy querido por este en su nacimiento, Brann siempre ha preferido la Liga de Exploradores y todo lo que ello conlleva a establecer una relación más estrecha con su hijo. Barbronzan ha intentado seguir los pasos de su padre en todo, y por ende, ha recorrido todos y cada uno de los sitios en lo que su padre ha estado.

Biografía Editar

Barbronzan comenzó su vida trabajando en la Granja de Semperámbar, a las afueras de Forjaz ayudando a su amigo Ultham Ferrocorno, pues esta granja se estaba viendo atacada por bandidos continuamente y Barbronzan aparte de un gran luchador era un gran rastreador. Un día cansado de tantas escaramuzas se equipo con un rifle y una mochila y fué en busca de la guarida de los bandidos.

No tardó mucho en dar con un rastro fresco a pesar de que es muy difícil seguir un rastro en tierras nevadas. Pronto llegó al poblado de los bandidos y uno a uno fue eliminando a todos y cada uno de ellos.

Tras cumplir su tarea, partió de vuelta a la Granja pero en el camino se encontro con cuatro Lobos de las nieves no muy amistosos. Intentó combatirlos pero estaba exhausto. A punto de aceptar que ese era su final, un Oso apareció de la nada y de un par de zarpazos apartó a los Lobos. Barbronzan se desmayó.

Días más tarde desperto en una cueva. El oso le protegió y le cuidó todo este tiempo. Pero el sabia que debia irse e informar en la Granja de que estaba perfectamente. Por el camino notó que lo observaban. Rápidamente se dió cuenta de que todos y cada uno de los animales que poblaban todo Dun Morogh le estaban siguiendo. De algún modo habia establecido algún tipo de vinculo con ellos, pero aún no sabia como, y no sería más tarde hasta que descubriria su vocación por intentar entenderlos.

Tras dos dias de caminata, llegó de nuevo a la Granja en donde ya le habian dado por muerto e informo de todo lo que habia pasado. Sin embargo, Barbronzan habia descubierto que su lugar no estaba ahí, decidió salir en busca de su padre e intentar descubrir cual era su lugar.

Wiki al azar