FANDOM

Baron Rivendare

Barón Osahendido en el TCG.

El Barón Osahendido (Baron Rivendare en inglés) es un poderoso Caballero de la Muerte al servicio del Rey Exánime. Originalmente mandando sobre la ciudad de Stratholme para la Plaga, ahora lidera a los Cuatro Jinetes de Naxxramas en lugar del Alto Señor Darion Mograine.

Biografía Editar

Una vez un rico propietario humano, la plaga corrompió a Osahendido y se comprometió a sí mismo como un Caballero de la Muerte. El deber del Osahendido es acorralar y asesinar a los supervivientes humanos que pueda encontrar, y eso es justo lo que el y sus patrullas hacen, Coordina los esfuerzos del Rey Exánime en las Tierras de la Peste, comúnmente lucha con agentes del Alba Argenta enviados a Stratholme para matarlo.

Una vez, el Barón Osahendido era un rico propietario de tierras de Lordaeron y un amigo de Kel'Thuzad, Él cayó bajo el dominio del nigromante y ayudó a construir y estructurar el Culto de los Malditos. Osahendido entonces logro el título y poderes de un caballero de la muerte. Ahora, Osahendido tiene su base en Stratholme. Él sirve a Kel'Thuzad con entusiasmo y júbilos de energía. Uno de sus mayores alegrías es inculcar la corrupción en los demás, especialmente los paladines, y muy especialmente a los miembros del Alba Argenta. Este caballero es una figura regia — su rostro es pálido, pero aristocrático, y el pelo blanco cuelga de sus hombros, mientras que un pañuelo cubre su rostro. Monta sobre un caballo de cuernos, esquelético, y runas de brillo púrpura a través de su armadura negra, capa y espada rúnica. Barón Osahendido sobresale en el combate cuerpo a cuerpo (especialmente la guerra montada) y él lo sabe. A la mayor brevedad posible, él carga, ya sea a pie o montado en su caballo esquelético, Destrero de la Muerte, A continuación, el barón da rienda suelta al terrible poder de su espada rúnica. prefiere luchar con los no-muertos creados para apoyarlo a él, y utiliza pacto de muerte en estos para recuperar puntos de golpe. Osahendido disfruta poniendo a prueba su temple contra los compañeros cercanos especialistas de combate, pero golpea a arcanistas y sanadores si resultan molestos.

También en FANDOM

Wiki al azar