Fandom

Warcraft Wiki

Banshee

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Banshee.jpg

Banshee en World of Warcraft.

Las primeras banshees fueron antes mujeres elfas que tomaron una existencia horrible y espectral. Recientemente, han surgido de hembras o mujeres de otras razas y en raras ocasiones, hombres.

Cuando la Legión Ardiente y los kaldorei se enfrentaron en la Guerra de los Ancestros 10,000 años atrás, muchas elfas nocturnas cayeron. Sus brutales asesinatos regresaron a ellas como banshees y por milenios, vagaron por el mundo lamentándose, perdiendo poco a poco su cordura. Eventualmente, el Rey Lich, Ner'zhul, supo de su existencia y las reclutó para el Azote. Las banshees lucharon en la Tercera Guerra junto a los muertos vivientes y, cuando Arthas Menethil atacó Quel'Thalas, descubrió que podía crear banshees con los cuerpos caídos de las altas elfas.

Después de la Tercera Guerra, el Rey Lich perdió control de algunas banshees, incluyendo a su reina, Sylvanas Windrunner. No mucho después de ser convertida en banshee por Arthas, se liberó de su control, tomando algunas banshees compañeras con ella. Recuperó su cuerpo físico y estableció a los Renegados. Este acto dio esperanza a muchas banshees y un fuerte grupo de banshees libres puede ser visto ahora sirviendo a los Renegados. Muchas banshees todavía son esclavas del Rey Lich y pueden ser encontradas en todo Tierras Plagadas. Existen muchas banshees sin afiliación.

Wiki al azar