FANDOM

Neutral 32.gif Balnazzar
Balnazzar.jpg
Género Masculino
Raza Nathrezim
Raza Guerrero
Afiliación Legión Ardiente, Cruzada Escarlata, Stratholme
Ocupación Usa la Cruzada Escarlata para transmitir las metas de la Legión Ardiente
Localización The Scarlet Bastion, Stratholme
Estado Muerto
Allegados Varimathras, Detheroc (hermanos)

Balnazzar (actualmente bajo el mando de Saidan Dathrohan, Campeón de Scarlet Crusade) fue uno de los tres nathrezim que planeaban conquistar las tierras de Lordaeron. También es un nombre aleatorio de señor del terror en las partidas personalizadas de Warcraft 3 Reign Chaos, es asesinado por Varimathras , por orden de Sylvanas Windrunner , es el más poderoso de los tres señores del terror y el líder de estos.

En Warcraft IIIEditar

Warcraft III Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.
Balnazzar aparece en Warcraft III: The Frozen Throne. Varimathras le propone a Sylvanas que se una a su equipo. Sylvanas se niega y ataca a Varimatras hasta que él dijo que la ayudaría. Después de haber matado a Detheroc van tras Balnazzar. Sylvanas manipulaba a Garithos y los humanos se aprovechaban de su estado. Se unieron con Sylvanas para matar a Detheroc mientras su ejercito dormía. Cuando los humanos salieron de trance, no tenian más opción que unirse a Sylvanas.
Balnaz.jpg

Balnazzar en Warcraft III

La próxima víctima era Balnazzar, que tenia un ejercito inmenso de demonios y muertos vivientes. Con Garithos de su lado, Sylvanas y sus banshees, junto con los humanos hicieron una emboscada a la base de Balnazzar. Balnazzar estaba perdido así que invocó refuerzos a través de un portal, aunque con sus pequeños servidores, Balnazzar no pudo evitar ser derrotado. Sylvanas obligó a Varimathras a romper el código de los Nathrezim al matar a su hermano, pero Varimathras, por salvar su pellejo, asesinó a Balnazzar. Realmente Balnazzar fingió su propia muerte.

Al final, Varimathras mató a Garithos.

Habilidades:Editar

  1. Lluvia del Caos. (Se invocan 2, 3 o hasta 4 infernales)
  2. Dormir.
  3. Aura Vampírica.
  4. Terremoto.
  5. Dedo del Dolor

También en FANDOM

Wiki al azar