Ballesta

Las ballestas son armas de larga distancia que utilizan los mecanismos para apretar y soltar cuerdas de arco para disparar. Son similares a los arcos, los dos usan la habilidad de tiro y habilidades relacionadas con el cazador, incluyendo tiro automatico. Las estadísticas del personaje se aplican de la misma manera para cada tipo, a pesar de que las estadísticas varían de una a otra partida.

ClasesEditar

A pesar de todas las clases de Cazadores, Guerreros y Pícaros puede equipar ballestas, sólo los Draenei, humanos y Renegados cazadores comienzan con ballestas.

Vs. Otras armas de distanciaEditar

  • Hay muy pocas ballestas disponibles en el juego. Un jugador no debe esperar ver muchos, en su caso, en los niveles superiores.
  • Ballestas suelen tener un tiempo de recuperación más largo que el de los arcos y armas de fuego, pero a menudo tienen una mayor DPS en el nivel mismo artículo.
  • A diferencia de las armas, ballestas no pueden ser creados por cualquier profesión. Tienen que deben ser compradas, saqueadas o ganadas en misiones.

Actualización Editar

Una ballesta puede ser mejorada mediante la instalación de un ingeniero de alcance.

Los cambios de parche Editar

Icono wrath.png/ Parche 4.0.1 (12/10/2010):Cataclysm

  • Ballestas ya no requieren munición
  • Todos los cazadores, pícaros y guerreros comenzar con la habilidad ballesta, sin importar si están inicialmente equipado con una.

Cataclysm Ver Class: Hunter | 09/04/2010 16:00 | NethaeraUn cambio importante que viene para el cazador es la eliminación de municiones. Armas de fuego, arcos y ballestas ahora harán daño sin consumir munición. No habrá ninguna ranura más munición en la pantalla de caracteres del cazador. Cualquier munición que un cazador en el momento del cambio se convertirá en objetos grises vendibles. Tiembla existentes se convertirán en bolsas grandes - aunque cada cazador sólo puede tener una y los no cazadores no se beneficiarán de este cambio - y no vamos a hacer ningún tiembla adicionales.

GaleríaEditar