Fandom

Warcraft Wiki

Baelgun

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Baelgun fue un poderoso Rey de la Montaña, miembro de los Enanos de Muradin, quien después de la presunta muerte de su líder, pasó al mando de la expedición enana. Debido a que Arthas traicionó a sus soldados y asesinó a la gran mayoría de ellos, los enanos huyeron hacia Azjol-Nerub por orden de Baelgun para refugiare y sobrevivir.

Así pasaron durante largo tiempo, resistiendo y combatiendo a los nerubians, hasta que Illidan intentó destruir Corona de Hielo, lo que ocasionó que se despertaran los horrores enterrados en Azjol-Nerub, los Sinrostro.

No pasó mucho tiempo hasta que Arthas y Anub'arak se dirigieran a la ciudad nerubian para salvar al Rey Lich, por lo que se encontraron con las fuerzas de Baelgun, quienes les tendieron varias trampas. A pesar de los esfuerzos de los enanos, como volar el puente principal y establecer varios puestos defensivos, los muertos vivientes llegaron hasta Baelgun y sus guardias, y luego de una gran batalla, el Rey de la Montaña fue asesinado.

Baelgun custiodaba la llave que abría la puerta hacia el Reino Interior, que fue robada por Arthas y sus fuerzas.

Wiki al azar