Fandom

Warcraft Wiki

Badlands

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Español Tierras Inhóspitas
Inglés Badlands
Nivel 35-45
Dustbowl.jpg
Capital Uldaman
Población 2.000
Razas IconSmall Gnoll.gif Gnolls
IconSmall DarkIron Male.gifIconSmall DarkIron Female.gif Enanos Dark Iron
IconSmall Orc Male.gifIconSmall Orc Female.gif Orcos
IconSmall Trogg.gif Troggs
IconSmall Ogre Male.gif Ogros
IconSmall DragonBlack.gifIconSmall WhelpBlack.gif Dragones negros
IconSmall Goblin Male.gif Goblins
Emplazamientos Kargath
Afiliación Enanos Dark Iron
Localización Azeroth central, sureste de Khaz Modan

Badlands (lore) o Tierras Inhóspitas (WoW) es una región en Khaz Modan, accesible desde la Garganta de Fuego al oeste y desde Loch Modan al norte.

Es un desierto de tierra seca, cantos rodados dispersos y cañones tortuosos. Los Enano Dark Iron habitan el lugar junto con ogros y dracos. Los orcos de la Horda tienen presencia en la zona desde la que vigilan a sus congéneres renegados del este mientras que los exploradores de Ironforge buscan en esta tierra solitaria artefactos de los Titanes, alentados por la recientemente desenterrada Uldaman — una ruina inmensa que sostuvo las primeras pistas de los orígenes de los enanos. Los troggs de sus cámaras de piedra, despertados después de miles de años de hibernación, mataron a algunos de estos exploradores y defendien cruelmente su ciudad invadida.

Sólo las criaturas más fuertes pueden sobrevivir en el páramo árido, como coyotes salvajes, pumas y buitres. El este de la región está habitada por camadas de dragones negros. Dispersos a través del territorio se encuentran los ogros de la tribu Rotapolvo. En el noroeste se encuentra un puesto avanzado de la Horda. La zona noreste de esta tierra rugosa, alberga las ancestrales ruinas donde se descubrió el hogar de una antigua raza de enanos primitivos: los terráneos. Estas ruinas son conocidas como Uldaman. Los enanos Dark Iron también tienen una fortaleza grande al sur de Uldaman.

En IconoWoWMini.gif la zona se la conoce como Tierras Inhóspitas, una definición un tanto alejada del concepto original de Badlands que signigica páramo. Seguramente se deba a que ya existe una región llamada Páramos de Poniente.

Historia Editar

La caída de los orcos al final de la Segunda Guerra dejó sus tropas dispersas y aplastadas. Los orcos, quienes una vez controlaron Khaz Modan, fueron casi aniquilados en el empuje masivo de las tropas de Lordaeron. Los ogros y los restos de la Horda en esta región aparecieron tiempo después. Recientemente, la ayuda y los refuerzos han llegado de mano de la Horda, aliviando a los orcos. En intereses tácticos, ellos han excavado un camino por las montañas para llegar a la Garganta de Fuego, sin tener consciencia han liberando a los Enanos Hierro Negro de su "prisión".

Geografía Editar

Mapa y subregiones Editar

Badlands.JPG

Mapa de las Tierras Inhóspitas

WorldMap-Badlands-cata.jpg

las Tierras Inhóspitas en Cata-Logo-Small.PNG

Agmond's EndAngor FortressApocryphan's RestCamp Boff
Camp CaggCamp KoshCamp WurgCrypt
Dustbelch GrottoThe DustbowlDustwind GulchHammertoe's Digsite
KargathLethlor RavineThe Maker's TerraceMirage Flats
Valley of Fangs

Regiones adyacentes Editar

Conexiones de viaje Editar

Enlaces Externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar