Fandom

Warcraft Wiki

Azgalor

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neutral 32.gif Azgalor
Azgalor.jpg
Genero Masculino
Raza Annihilan
Clase Señor del Foso
Afiliación Legión Ardiente, El Azote
Ocupación Líder de los Señores del Foso
Localización Desconocida
Estado Vivo

Azgalor fue una vez el teniente del poderoso rey-demonio Mannoroth (un Señor del Foso). Siguiendo la muerte de Mannoroth a manos del orco Grom Hellscream, Azgalor tomó la dirección de las fuerzas de tierra de la Legión de Fuego en la Batalla del Monte Hyjal.

La primera misión de Azgalor fue acompañar a Archimonde a su temida ascensión al Monte Hyjal hacia Nordrassil, el Árbol del Mundo. Azgalor desató una furia de energías demoníacas, masacrando a todo mortal a su paso. Durante la batalla, luchó con Broll Bearmantle, pero finalmente el señor del foso abromó al druida usando su espada de dos filos, Spite aplastando el Ídolo de Remulos, corrompiéndolo y asesinando a la hija de Broll, Anessa. Pero al pensar que ya tenían ganada la victoria, Malfurion Stormrage liberó a los wisps que implosionaron el árbol del Mundo e incineraron a Achimonde. La Legión había sido destruida una vez más.

Aunque la Legión fue derrotada ese día, y Azgalor aparentemente vencido, huyó a Twisting Nether a tramar su venganza contra los ejércitos mortales del mundo, buscando destruir toda la vida en Azeroth empleando cualquier fuerza que pudiera utilizar. Azgalor se dedicó a reunir todos los recursos necesarios para un segundo ataque, prometiendo que esta vez nadie sobreviviría.

Aunque no era tan bueno como su antiguo maestro, Azgalor posee una aptitud para el caos y la violencia que es legendario incluso entre los demonios.

En World of WarcraftEditar

Aparece en la instancia de Caverns of Time, Hyjal Summit. Es el 3 boss que encuentras si entras por los humanos.

En Warcraft IIIEditar

Habilidades:

  • Onda expansiva: Causa daño en línea recta
  • Pisotón letal: Causa un daño AoD
  • Reencaración: Revive a Azgalor 
  • Terremoto: Provoca un daño AoD a los edificios, pero solo aturde a las unidades de tierra

Wiki al azar