Fandom

Warcraft Wiki

Aysa Canción Etérea

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alliance 64.png
Español Aysa Canción Etérea
Inglés Aysa Cloudsinger
200px-AysaCloudsinger.jpg
Título Instructora de monjes
Género Femenino
Raza Pandaren (Humanoide)
Nivel 90
Salud 393.941
Clase Monje
Afiliación Pandaren Tushui, Alianza
Ocupación Maestra de los Tushui
Localización Ventormenta.
Estado Viva

Aysa Canción Etérea es una seguidora de la senda Tushui. Ella cree en una vida venerable através de la meditación, entrenamiento riguroso, y su convicción moral. Descrita como elegante y equilibrada, Aysa ha alcanzado la forma impecable y un intelecto refinado a través de la práctica diligente. Para Aysa seguir el camino de los Tushui es defender lo que es justo por encima de todo. Ella cree que el éxito en cualquier empresa no justifica actos deshonrosos. Mientras que la Alianza contiene una mezcla diversa de culturas, Aysa se ​​siente atraída por los altos ideales y valores de la unidad de la Alianza.

Aysa Canción Etérea se encontró por primera vez por los jugadores en el estanque de Fu en la isla errante, donde se entrena desde lo alto de un nenúfar. Ella es uno de los más prometedores estudiantes de Maestro Shang Xi y más tarde se convierte en el líder de la Alianza pandaren.

Ella es una ayudante importante en la misión en las piscinas de canto, donde asiste a los jugadores a descubrir el paradero del antiguo espíritu del agua, Shu. Ella hace apariciones en otros lugares, incluyendo Morning Breeze Lago, El Bosque de los pentagramas, y el Choque del Buscacielos, y también ayuda a los jugadores a guiarse con seguridad en la Cámara de los Susurros.

Durante el Asedio de Orgrimmar, Aysa salva a un malherido Ji Zarpa Ígnea de los kor'kron.

GaleriaEditar

Wiki al azar