Augurio de claridad

Español Augurio de claridad
Inglés Omen of Clarity
Spell Nature CrystalBall.png
  • Augurio de claridad
  • Cada hechizo de sanación y daño y ataque automático del druida tiene la posibilidad de hacer que el taumaturgo entre en estado de Lanzamiento libre. El estado de Lanzamiento libre reduce el coste de maná, el de ira o el de energía de tu próximo hechizo de daño, hechizo de sanación o facultad ofensiva un 100%.
Localización Restauración, conjunto 3
Afecta a Lanzamiento libre.
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 10.
Ventaja relacionada
Spell Nature CrystalBall.png
  • Magia
  • Augurio de claridad
  • Cada hechizo de sanación y daño, y cada ataque automático tiene una probabilidad de hacer que el taumaturgo entre en un estado de Lanzamiento libre.

Augurio de claridad es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 3 del árbol de Restauración.

Notas Editar

  • El índice de activación es aproximadamente un 6%. No existe un tiempo de reutilización interno para esta habilidad, y puede activarse múltiples veces seguidas.
  • Algunas habilidades pueden provocar que se active Augurio de claridad, pero no se beneficiarán de esta o consumiran la ventaja cuando se lancen. Esto incluye hechizos como Marca de lo Salvaje o Trabazón con la Naturaleza. Espinas se considera un hechizo de daño por su propósito, y como tal se beneficiará y consumirá Augurio de claridad cuando se lance.
  • Esencialmente casi todas las habiliades excepto los cambios de forma, provocan que se active Augurio de claridad, independientemente de si es una habilidad de druida o no. La habilidad de herboristería Sangre de vida también puede activarlo.

Apuntes y tácticas Editar

  • Debido a que el coste de la siguiente habilidad se reduce a 0, el estado de Augurio de claridad debería de utilizarse con hechizos o habilidades caras.
  • Flor de vida se puede utilizar con Augurio de claridad para regenerar maná, ya que el hechizo garantiza la mitad de su coste normal de maná al estallar, incluso si no costó nada de maná en su lanzamiento. Esto puede ser muy útil si el estado de Augurio de claridad está a punto de terminar y no existe ningún objetivo dentro de tu rango que requiera de una sanación.
  • Las habilidades gratis que tienen una probabilidad de activar Augurio de claridad, en concreto Trabazón con la Naturaleza, pueden, si no son necesarias, ser usadas cada vez que estén listas para darte una probabilidad extra de activar un Augurio de claridad gratis.
  • Un druida de Restauración puede atacar cuerpo a cuerpo para conseguir probabilidades extra de activar Augurio de claridad, el cual debería de utilizarse para lanzar hechizos de sanación gratis. Esto puede ser muy útil a niveles bajos, pero a niveles altos es generalmente muy peligroso el entrar a distancia cuerpo a cuerpo cuando eres un curandero.
  • Los hechizos lanzados con Augurio de claridad no cuestan maná, y no activan la regla de los cinco segundos, permitiendo que el maná se regeneré a máxima velocidad. Se puede sacar ventaja de esto para aumentar la ganancia de maná con sanaciones lanzadas por medio del Augurio de claridad.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.0.3 (2008-11-04): Ya no se activará con el beneficio de Objetivo sin honor obtenido al entrar en el mundo.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Ahora es un hechizo pasivo y también funciona con los hechizos (sanación y daño). El índice de proc es de apenas 6% con un tiempo de reutilización interno de 10 s.
  • Parche 2.0.1 (2007-05-22): Este conjuro ya no puede ser lanzado en forma de Árbol de vida o Forma de lechúcico lunar.
  • Parche 2.0.1 (2006-12-05): La duración de Augurio de claridad ha aumentado hasta 30 m.
  • Parche 1.11.2 (2006-07-11): La descripción del talento Augurio de clarida ahora muestra su nueva duración de 10 minutos.
  • Parche 1.10.1 (2006-04-11): Se ha corregido un error que prevenía ocasionalmente el lanzamiento del talento Augurio de claridad.
  • Parche 1.9.0 (2008-01-03): Este hechizo ahora funciona correctamente con Azote, Destripar, Mordedura feroz y Rugido desmoralizador, garantizando un decremento del coste de la habilidad. Mordedura feroz todavía utilizará toda la energía para generar daño adicional.