Atracción letal

Es.gif Atracción letal
Uk.gif Death Grip
Spell DeathKnight Strangulate.png
  • Atracción letal
  • Instantáneo
  • 30 m
  • 1 Escarcha
  • Reúne la energía profana que rodea y vincula toda materia, acercando al objetivo hacia el caballero de la Muerte y obligando al enemigo a atacar al caballero de la Muerte durante 3 s.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Tipo Ofensivo.
Escuela Físico
Tiempo reutilización 35 s.
Talento mejorado Orden profana

Atracción letal es una habilidad del caballero de la Muerte que reúne la energía profana que rodea y vincula toda materia, acercando al objetivo hacia el caballero de la Muerte y obligando al enemigo a atacar al caballero de la Muerte durante 3 s.Esta habilidad puede fallar, previniendo al objetivo el acercarle al lanzador.
Atracción letal no genera ningún tipo de amenaza, y la criatura debería de volver a su actual objetivo pasados 3 segundos.
Atracción letal necesita una distancia minima de 8 metros contra otros jugadores.

Mejora Editar

  • Glifo de Atracción letal: Cuando infliges golpes de gracia, recibes honor o experiencia y el tiempo de reutilización de tu Atracción letal se restablece.

Trivial Editar

  • En los primeros lanzamientos de esta habilidad, esta no podía usarse mientras el caballero se movia. Un cambio no documentado del 2 de diciembre del 2008, modificó esta restricción.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Este hechizo ya no se lanzará automáticamente sobre el objetivo más cercano cuando no se ha seleccionado ningún objetivo.