Fandom

Warcraft Wiki

Arroyoplata

3.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Silverbrook.jpg

Arroyoplata.

Arroyoplata es un emplazamiento humano localizado al norte del Refugio Pino Ámbar en Grizzly Hills. Está situado justo al oeste de Blue Sky Logging Grounds, atacada por soldados de Conquest Hold.

A primera vista, sus ciudadanos son simples humanos, ganándose la vida como leñadores y gente del bosque. Sin embargo, una oscuridad se palpa en la superficie ya que los habitantes de Arroyoplata están bajo la influencia del Culto del Lobo. De acuerdo con un diario que los jugadores encuentran, miembros del Culto del Lobo han intentado expandir su influencia reclutando a gente del pueblo. Con el tiempo, los simpatizantes más radicales del culto, se han mostrado violentos con aquellos que se oponían a sus argumentos, considerándolos enemigos y obligándolos a cambiar de postura, algunas veces llegando al extremo de usar la violencia e incluso con resultado de muerte.

Un ejemplo del destino que les espera a los que se opongan al Culto del Lobo es el que se encuentra en Hollowstone Mine.

A través de la adoración del Culto del Lobo, la gente de Arroyoplata se ha visto afectada por una maldición que los transforme en worgen. Aunque exteriormente puedan parecer humanos, una feroz y tenaz criatura licántropa reside bajo su piel.

Wiki al azar