Fandom

Warcraft Wiki

Arquero

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Introducción: Editar

Arquera.jpg

Los arqueros son soldados que combaten a distancia disparando flechas contra sus enemigos, siendo la mayoría de los arqueros o arqueras altos elfos o elfas nocturnas. Los arqueros elfos tuvieron un importante papel en la Segunda Guerra, proporcionando además de un valioso apoyo en la batalla y sirviendo para contrarrestar a los trolls del bosque, les dieron a los miembros de la Alianza los planos para construir serrerías elfas y destructores elfos para la lucha en el mar. En la Tercera Guerra, lucharon contra los muertos vivientes junto a los demás elfos, pero cayeron irremediablente. Los elfos que sobrevivieron se llamaron a sí mismos elfos sanguinarios. Muchas de las arqueras elfas nocturnas lucharon en la Tercera Guerra, incluida Shandris Feathermoon y la arquera sacerdotisa de la luna Tyrande Whisperwind.

Warcraft II Editar

Arquero bajo ataque.jpg

Arqueros siendo atacados

Son unidades disponibles para los jugadores de la Alianza si tienen en pie una serrería elfa, que tienen ataque a distancia y un buen campo visual. Así como los trolls del bosque de la Horda se actualizan a trolls berserker, los arqueros elfos se actualizan a guardabosques elfos. En la serrería se pueden mejorar sus flechas, y si son guardabosques elfos, se pueden investigar las mejoras visión de guardabosques, arcos largos y puntería de guardabosques.

También hay una heroína arquera elfa, Alleria Windrunner, quien aparece representada como un arquero elfo.

Warcraft III: Editar

Arquera en campaña.jpg

Arquera en selección de nivel de la campaña de las Vigilantes.

Shandris Feathermoon W3.jpg

Shandris, arquera elfa nocturna

Son unidades de los altos elfos-elfos sanguinarios y los elfos nocturnos, siendo ahora sólo mujeres. Ahora son las unidades de primera línea de los elfos nocturnos, en lugar de ser unidades de segunda línea como los fusileros o los trolls arrancacabezas.
Retrato arquera.jpg

Retrato arquera W3

También las arqueras elfas nocturnas pueden montar hipógrifos para convertirse en jinetes de hipógrifo. La hermana de Alleria, Sylvanas Windrunner, lucha llevando un destacamento mencionado por Arthas en batalla, de guardabosques formado por 2 espadachines y 2 arqueras. 

Arquera de hipógrifo: Editar

Jinete de hipógrifo.jpg

Jinete de hipógrifo W3

Son unidades combinadas, una arquera y un hipógrifo, únicamente formables si se tiene desarrollado domar hipógrifo y se hace que una arquera monte un hipógrifo. De esta manera, la unidad tiene más puntos de impacto y ataque.

Wiki al azar