Wikia

Warcraft Wiki

Arpía

Discusión0
3.605páginas en el wiki
Arpías
HarpyMG
Afiliación Independiente, Hostil
Clases Maga, Hechicera, Chamán, Pícara, Bruja de las Tormentas, Arquera, Reina, Cazadora, Guerrera
Lugar de operaciones Colinas y montañas de clima seco o templado, principalmente Durotar, Mulgore, Ashenvale y Teldrassil
Planeta de origen Azeroth
Líder racial Varias matriarcas
Lenguajes Darnassiano, Bajo Común
Altura 1'50-1'80

Las Harpías (WC3) o Arpías (WoW) son un cruce entre elfas nocturnas y aves de caza, cubiertas de largas garras en los pies y un majestuoso plumaje en los brazos. Son originarias de Stonetalon Mountains, aunque pronto se extendieron por todo Kalimdor. Según sus propias legendas, las arpías descienden de un grupo de elfas nocturnas que traicionaron a la Reina Azshara y que fueron maldecidas como castigo. No hay miembros masculinos entre sus filas así que tienen que reproducirse con machos cautivos de otras especies, normalmente elfos, orcos y humanos. Pasado un tiempo, cuando ya no son útiles, los machos son devorados y sirven como alimento. Las arpías son ovíparas, es decir que nacen de huevos, aún cuando no dispusieran de machos, son capaces de poner huevos sin fertilizar cuyas crías son una copia exacta de su madre.

Matriarcados Editar sección

La forma de organización de las Arpías es el matriarcado, es decir un grupo tribal bajo el mando de una líder.

  • Tribu Dustwind: Son las arpías de Durotar, enfrentadas con los orcos. No tienen una líder sólida.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio