Wikia

Warcraft Wiki

Arpía

Discusión0
3.613páginas en el wiki
Arpías las malditas
HarpyMG
Afiliación matriarcas, ,3 machos sobrevivientes
Clases Maga, Hechicera, Chamán, Pícara, Bruja de las Tormentas, Arquera, Reina, Cazadora, Guerrera
Lugar de operaciones Colinas y montañas de clima seco o templado, principalmente Durotar, Mulgore, Ashenvale y Teldrassil
Planeta de origen Azeroth
Líder racial Varias matriarcas,y una tribu solitaria gobernada por 3 machos
Lenguajes Darnassiano thalassiano,comun
Altura 1'50-1'80

Las Harpías (WC3) o Arpías (WoW) son un cruce entre elfas nocturnas y aves de caza, cubiertas de largas garras en los pies y un majestuoso plumaje en los brazos. Son originarias de Stonetalon Mountains, aunque pronto se extendieron por todo Kalimdor. Según sus propias leyendas, las arpías descienden de un grupo de elfas nocturnas que traicionaron a la Reina Azshara y que fueron maldecidas como castigo. Vivieron en la montaña Stonetalon sin hacer ningun daño a otras razas hasta que las mujeres cayeron en la influencia de C'thun y fueron engañadas por el dios antiguo. Las mujeres amaban tanto a sus hombres que C'thun los asesino a casi todos. Se volvieron locas por la magia de C'thun y devoraron a sus hombres. Solo 3 machos lograron escapar de las canibales mujeres y sus identidades son desconocidas. Las mujeres se dieron cuenta de su error ya que no se podian reproducir asi que tuvieron que capturar machos de otras especies ya que el ADN de las arpias no combina con otras especies por eso es que de sus huevos solo salen mujeres.

Los tres Sobrevivientes Editar sección

Las arpias siguen amando a los machos así que han volado por todo el mundo tratando de encontrar a los 3 sobrevivientes pero los 3 machos que se habian vuelto inmortales gracias a su apego con la naturaleza no desean saber de sus mujeres ya que se apegaron a un dios antiguo y el canibalismo de su raza.

Monarquia Editar sección

La forma de organización de las Arpías es el matriarcado, es decir un grupo tribal bajo el mando de una líder.

  • Tribu Dustwind: Son las arpías de Durotar, enfrentadas con los orcos. No tienen una líder sólida.
  • Witchwing: Viven en el norte de The Barrens asaltando caravanas de orcos a las órdenes de Serena Bloodfeather con la ayuda de Sister Rathtalon.
  • 3 machos sobrevivientes: tres machos que sobrevivieron al canibalismo y la locura aunque aman a sus mujeres al mismo tiempo las odian ya que por la masacre se dice que han salvado a algunas arpias y han tenido hijos con ellas y viven escondidos con su tribu,

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio