Armadura inquebrantable

Discusión0 Share

Es.gif Armadura inquebrantable
Uk.gif Unbreakable Armor
INV Armor Helm Plate Naxxramas RaidWarrior C 01.png
  • Armadura inquebrantable
  • Instantáneo
  • 1 Escarcha
  • Refuerza tu armadura con una gruesa capa de hielo, aumenta tu armadura un 20%. y aumenta tu fuerza un 25% durante 20 s.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Tipo Defensivo.
Escuela Escarcha
Tiempo reutilización 1 min.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Escarcha, conjunto 8
Talento mejorado
Ability Whirlwind.png
  • Armadura inquebrantable
  • Armadura aumentada un 25%.
    Fuerza total aumentada un 25%.
  • Duración: 20 segundos.

Armadura inquebrantable es una habilidad del caballero de la Muerte útil tanto ofensivamente (más fuerza) como defensivamente (menos daño recibido).

El daño recibido (después de cualquier reducción de daño previa) se reduce por una cantidad igual al 5% del valor de la armadura. Para un caballero de la Muerte tanque de nivel 80, la reducción de daño ronda los 1400 puntos, lo cual es muy útil cuando tanqueas un conjunto de criaturas débiles, pero menos útil cuando tanqueas un jefe que inflige fuertes golpes.

La reducción de daño se basa en el valor de la armadura después de los ajustes realizados por cualquier ventaja o presencia activa. Cuando se utiliza Armadura inquebrantable defensivamente durante JcJ, se debería de utilizar junto a Presencia de escarcha.

Mejoras Editar

  • Glifo de Armadura inquebrantable: Aumenta la amortiguación de daño de tu Armadura inquebrantable un 20%.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Ahora otorga reducción de daño en lugar de reducción de daño físico. El tiempo de reutilización se ha aumentado a 2 minutos (antes era de 1 minuto).
  • Parche 3.2.2 (2009-09-22): Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1 minuto y se ha vuelto a cambiar para que otorgue un 25% de armadura adicional mientras está activo en lugar de una reducción de daño basada en la armadura. La cantidad de fuerza otorgada se ha reducido a un 10%.
  • Parche 3.3.3: La cantidad de fuerza otorgada es ahora un 20%, en vez de un 10%.

Enlaces Externos Editar