FANDOM

Es Arator el Redentor
Uk Arator the Redeemer
Arator the redeemer
Género Masculino
Raza Medio Elfo
Clase Paladín
Afiliación Honor Hold medioelfos/mediohumanos (lider)
Localización Honor Hold, Hellfire Peninsula
Estado Vivo
Allegados Alleria Windrunner (madre), Turalyon (padre), Vereesa y Sylvanas Windrunner (tías), Rhonin (tío), Syliel (prima), Giramar y Galdarin (primos).

Arator el Redentor es un medio-elfo hijo de la Ranger elfa Alleria Windrunner y el paladín humano Turalyon. Se le puede encontrar en Honor Hold en la Península del Fuego Infernal, en Outland.

Arator era solo un niño cuando Turalyon y Alleria acompañaron al archimago Khadgar más allá del Portal Oscuro como parte de la Expedición de la Alianza a Draenor. Aparentemente, es bien conocido por los miembros de la Expedición, incluyendo a Danath Trollbane, quien le llama "Pequeño Arator". Turalyon y Alleria, junto con el resto de la Expedición, se presumían muertos al momento de que el Portal fue sellado. Veinte años después, Lord Kazzak reabrió el Portal y cruzó hacia Draenor, ahora conocido como Outland. Arator acompañó a los refuerzos de la Alianza desde Stormwind y Nethergarde hasta Honor Hold, buscando pistas sobre el paradero de sus padres.

Arator es uno de los pocos personajes medio-elfos conocidos y el único que puede observarse en el juego. Irónicamente, es hijo de una líder de la Alianza, Alleria, y sobrino de una líder de la Horda, Sylvanas Windrunner.

Notas Editar

  • El modelo de Arator en el juego es un elfo noble, sin embargo, en el lore, un medio-elfo no luce como un elfo, sino que muestra características de su herencia humana y elfa.

Enlaces ExternosEditar

Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

También en FANDOM

Wiki al azar