FANDOM

El Anillo de la Tierra es la organización chamanística más influyente de Azeroth, y está dirigido por un grupo conocido como el Consejo de Ancianos. Su objetivo principal es mantener la armonía entre las fuerzas elementales que componen el mundo. Los miembros de la comuna de Tierra anillo con los espíritus más poderosos de los elementos, tratando de apaciguar y evitar que provoquen una destrucción generalizada. Algunos creen que el papel de la organización en la preservación del mundo se ha vuelto esencial.

Similares exteriormente a los druidas del Círculo Cenarion, el Anillo de la Tierra es una reunión de altos y poderosos chamanes que se dedican a estudiar y preservar el equilibrio que existe entre las furias elementales. Ellos han "olvidado más sobre los locos Dioses Antiguos, antiguas leyendas y tradiciones que la mayoría de los eruditos nunca sabrás". A pesar de estar formado por miembros de la Horda, algunos de ellos se muestran diplomática ante la Alianza y unos pocos están estrechamente asociados a ella.

HistoriaEditar

Contrariamente a lo que muchos han llegado a creer, el Anillo de la Tierra no se creó para contrarrestar las acciones del Twilight's Hammer, un conflicto particular que surgió más tarde. El grupo fue fundado originalmente para mantener la armonía entre los espíritus elementales. Los espíritus de los elementos son de naturaleza caótica y propenso a arranques destructivos, pero también son capaces de formar relaciones simbióticas con todas las demás cosas. Estas interrelaciones complejas constituyen la trama misma de Azeroth, y es lo que hace posible la vida en ella. El chamán que fundó el Anillo de la Tierra actuado en una premonición de crecimiento que tenían que empezar a prevenir directamente los elementos de entrar en estados de gran desequilibrio, o la vida de todos pronto se enfrentaría a una amenaza mortal. Después de varias reuniones y pactos, estos anciano chamán fundó lo que hoy es conocido como el Anillo de la Tierra. Si bien los miembros de la organización nunca han sido demasiado visibles en el pasado, los acontecimientos de la Tercera Guerra debilitado las barreras dimensionales y la actividad destructiva elemental ahora aumenta rápidamente por todo Azeroth. Hoy en día, el propósito de la Anillo de la Tierra nunca ha sido una más vital, y su necesidad se presenta como un testamento a la visión de sus fundadores. Chamán conectados con el trabajo de tierra del anillo sin descanso para mantener pacificados los elementales, tratando de asegurar sus feudos no se puede desestabilizar el mundo más allá de una crítica Umbral.

Aunque los tauren han practicado chamanismo desde los albores de su historia, el Anillo de la Tierra en sí es de origen mucho más reciente - la gente fuera el único grupo empezó a tomar nota de su existencia hace unos 150 años. Se componía exclusivamente de tauren en sus inicios, pero un número creciente de chamán orco se incluyeron después de Orgrimmar fue establecido, y otros pueblos con raíces chamánicas siguió a su paso.

TrasfondoEditar

Renegados y la HordaEditar

Cuando los Renegados pidieron primero unirse a la Horda, Thrall se hubiera negado si no fuera por los llamamientos del Anillo de la Tierra. De acuerdo con Thrall, un consejo de sabios, conocido como el Anillo de la Tierra, le pidió que permitiesen a los Renegados en la Horda. Alegaron que los Renegados batallan contra los demonios que corrompieron a la raza de Thral, y contra los cuales los orcos siguen luchando hoy en día . Darle la espalda a los Renegados era olvidar los horrores de la raza orca durante generaciones. Los miembros del Anillo de la Tierra creen que los Renegados se puede curar de la plaga de no-muertos

En Outland Editar

Mientras la Horda llegó a Outland, su planeta natal (antes conocida como Draenor), fueron capaces de reforzar sus filas en el Anillo de la Tierra, en Nagrand, a la sombra de Oshu'gun, el espíritu de la montaña, donde los orcos viajó durante generaciones en la búsqueda de la sabiduría chamánica en relación con los antepasados y los elementos. Como draenei también están abrazando el chamanismo, hay incluso rotos y chamanes draenei en el Anillo de la Tierra.

Originalmente comenzó como un grupo de sabios de la Horda, pero cuando algunos de ellos se trasladaron a Terrallende incorporaron roto en sus filas. Su principal objetivo es curar Terrallende.

Cataclism Editar

Cata-Logo-Small.PNG Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

El Anillo de la Tierra es responsable de preservar el mundo después de la catástrofe causada por la salida de Deathwing de Deepholm. Su ruptura del plano Elemental ha roto el pilar del mundo que llevaba el peso de todas las fuerzas magnéticas y elemental allí, y todos Infralar colapsaría en Azeroth si no se controla. Varios miembros de la organización también participan en los eventos que ocurren en Vashj'ir. Su tarea es proteger a las Fauce Abisal y la ayuda a los siervos de Neptulon en su guerra contra los naga.

También en FANDOM

Wiki al azar