Fandom

Warcraft Wiki

Anetheron

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Npc box combat.png Anetheron
Anetheron.jpg
Género Masculino
Raza Nathrezim
Afiliación Legión Ardiente, Azote
Ocupación El Enviado de Archimonde; Segundo al mando de los señores del terror
Localización Hyjal, Caverns Of Time
Estado Muerto; Asesinado en la Batalla del Monte Hyjal (historia); Matable (Caverns of Time)
Allegados Tichondrius (hermano)

Un astuto y poderoso señor del terror, Anetheron fue superado solamente por su hermano Tichondrius (después tomó su lugar por un breve periodo) en las filas de los nathrezim.

Anetheron esperó en Twisting Nether, actuando como emisario de Archimonde a Tichondrius. Fue uno de los señores del terror asignados a vigilar al Rey Lich, y creció agitado cuando se empezó a sospechar de la traición del Rey Lich, quien sería una amenaza para la Legión Ardiente. Pero Tichondrius confiaba que, a pesar de sus evidentes motivos ulteriores, el Rey Lich seguiría todavía proporcionando las herramientas necesarias para dar paso a la invasión. En una reunión en Twisting Nether, Tichondrius aseguró a Anetheron que todo aún estaba bajo su control.

Cuando Archimonde llegó al mundo, Anetheron fue con él, y sirvió como su guardia personal. Anetheron demostró su tenacidad cuando lideró al Azote contra la Gran Alianza constituida por los centinelas, la Alianza, y la Horda en el culminante final de la Batalla del Monte Hyjal. Fue puesto a cargo de la base demoníaca cuando Lord Archimonde ascendió a destruir el Árbol del Mundo. Sin embargo, Anetheron fue asesinado durante la batalla. No era consciente de la muerte de su maestro y agotó sus poderes demoníacos, él y la mayoría de la Legión fueron sacrificados por las fuerzas de la Gran Alianza antes de poder escapar.

Después de su muerte, se cree que Mephistroth actuó como el nuevo señor de los nathrezim.

Habilidades:Editar

  1. Enjambre Carroñero
  2. Dormir
  3. Aura Vampírica
  4. Lluvia del Caos (Se invocan 2, 3 o hasta 4 infernales)

Wiki al azar