Fandom

Warcraft Wiki

Ancestro del Conocimiento

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción: Editar

Ancestro sabio.jpg

Estos ancestros de la tradición son considerados los guardianes de la sabiduría, y las teclas de vida necesarias para desbloquear los secretos mejor guardados de la naturaleza. El contacto con los druidas venerados de la Garra sólo es posible gracias a la existencia de este centinela iluminado. Es necesario también el conocimiento antiguo para permitir la comunión con las dríades enigmáticas, de espíritu libre.

Ancestro sabio-1.jpg

Un ancestro de la tradición parece estar siempre en un estado constante de otoño, sus hojas son de oro y color escarlata. Linternas cuelgan de sus ramas, simbolizando la luz de la sabiduría. Estos venerables ancestros instruyen a druidas, elfos y sacerdotes acerca de los caminos de la magia y los secretos de la naturaleza. También prefieren utilizar sus hechizos para reforzar a sus aliados, pero en momentos de gran conflicto se exigen utilizar su vez sus habilidades mágicas y sus poderosos en contra de sus enemigos.

Ancestro sabio-0.jpg

Están a cargo de mantener la historia y la sabiduría. Los Ancestros también son responsables de la formación de las dríades y Druidas de la Garra, así como también de la investigación de nuevos tipos de magia y habilidades para esos grupos.

Wiki al azar