Fandom

Warcraft Wiki

Alto Inquisidor Fairbanks

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alto Inquisidor Fairbanks fue el ex Alto Inquisidor de la Cruzada Escarlata. Puede ser hallado en el juego como un nivel 40 elite (Undead) escondido en una cámara secreta en la Catedral del Monasterio Escarlata.

HistoriaEditar

Fairbanks era el asesor de mayor confianza de el alto señor Alexandros Mograine, y estuvo presente en la reunión en Costa Sur que llevó a la creación de la Ashbringer.

Fairbanks fue engañado por Renault Mograine el hijo del Alto señor Mograine y llevado junto con el alto señor a Stratholme, donde legiones de la Plaga les aguardaban. Fairbanks fue el primero en caer, pero no murió ya que estaba atrapado y oculto bajo los cadáveres de los muertos vivientes. Dio testimonio mudo de la traición de Renault a su padre, desperto al oír gritos de angustia de Mograine y vio como la Ashbringer se hundia en el corazón del Alto señor y como ensuciaba la hoja. Kel'Thuzad más tarde resucitó Mograine como un Death Knight.

Haciendo su camino de regreso al Monasterio Escarlata, Fairbanks contó la historia de la traición a todo aquel que quisiera escucharlo. Los que lo creyeron se separaron de la Cruzada para fundar el Alba Argenta. Fairbanks fue posteriormente asesinado por los cruzados restantes para su blasfemia, así como, posiblemente, presento síntomas de la peste. Su cuerpo fue desechada en una cámara secreta en la Catedral Escarlata.

En World of WarcraftEditar

IconoWoWMini.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.
Fairbanks se pueden encontrar en una cámara secreta en el Monasterio Escarlata. Es accesible mediante el uso de una antorcha en la pared de la sala de oración, justo detrás del altar mayor de la Catedral.

Al entrar en el monasterio con Ashbringer Corrupta equipada activará un evento, en el que el Alto Inquisidor Fairbanks es redimido por el fantasma del Alto Señor. Hablar con él inicia un extenso diálogo con el jugador, que describe la historia de la Ashbringer, y cómo encontrar a la hija del Alto Señor en Terrallende, que puede forjar la hoja de nuevo. A pesar de la creencia popular, Fairbanks en realidad no da una misión para crear un nuevo Ashbringer o limpiar lo corrupto en la Ashbringer, o ninguna otra mision.

GaleriaEditar

Fairbanks Inquisidor.png

Alto Inquisidor Fairbanks en su forma Undead

Alto Inquisidor Fairbanks Undead.png

Alto Inquisidor Fairbanks

Alto Inquisidor Fairbanks Human.jpg

Fairbanks cuando era humano

Fairbanks Undead Die.png

Fairbanks Muerto

Wiki al azar